¿Por qué se acabó la historia de amor entre La Liendra y Luisa Castro?

Tras confirmarse la ruptura, ambos influencers se han enviado indirectas, pero sin revelar los motivos exactos de su separación definitiva.

La Liendra actualmente es novio de Dani Duke, mientras que Luisa Castro ha estado alejada de una nueva relación. Fotos tomadas de Instagram / @la_liendraa - @luisa_castro1585

La Liendra actualmente es novio de Dani Duke, mientras que Luisa Castro ha estado alejada de una nueva relación. Fotos tomadas de Instagram / @la_liendraa - @luisa_castro1585

La Liendra y Luisa Castro conformaban una de las parejas más queridas y reconocidas de las redes sociales. Ambos se volvieron famosos por su trabajo como influencers y eso lo aprovecharon para atraer más seguidores.

Parecía que todo iba bien encaminado y que el futuro les tenía deparadas grandes cosas, sin embargo, a mediados del 2020 comenzó a circular el rumor de que ya no estaban juntos y habían terminado.

Mira también: Con un detector de mentiras, la Liendra habló de Dani Duke y Luisa Castro

Dejaron de compartir momentos juntos y en redes sociales no volvieron a mostrarse uno al lado del otro, hasta que cada uno, a su manera, confirmó que el noviazgo había llegado a su fin.

Mauricio Gómez, nombre real de La Liendra, fue el primero en tomar la palabra y en aquella ocasión les dijo a sus seguidores que “terminé una relación que pensé que iba a durar mucho. Pensé que ya estaba bien cuando de la nada me dejaron”.

La respuesta causó molestia en la bella pereirana que le respondió con dureza y negó que la relación se haya acabado “de la nada”. Aunque no reveló los motivos exactos, dejó entrever que hubo algo grave que afectó la confianza y el amor. De hecho, ella mismo contó que fue la que finalizó la relación, lo que habría afectado mucho a La Liendra al punto de que la siguió buscando en su casa y por WhatsApp.

La Liendra, Mauricio Gómez

Sumado a ello, Gómez hizo una publicación en su cuenta de Instagram, que habría sido una indirecta a Luisa, señalándola de ser muy interesada. Pero la joven no se quedó callada tampoco ante ello y lo trató de “cínico”, sin mencionar los motivos que llevaron a la separación.

Más adelante, Castro compartió un nuevo video en sus redes y allí le mandó otra indirecta a La Liendra, días después de confirmarse que el instagramer había iniciado una relación con Dani Duke.

Luisa Castro, influencer y modelo

Te puede interesar: Luisa Castro posó para sugerente foto sin sostén y con pequeña prenda

Justamente, tras formalizar su noviazgo con la creadora digital, tal parece que Luisa finalmente pasó al baúl del olvido para el influencer que disfruta de nuevo de las mieles del amor, mientras que ella no se ha dejado ver con ningún hombre y en su momento desmintió que tuviera algo con Kevin Roldán.

05 May 2021 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar