Luisa Castro le responde a la Liendra tras su reacción por hablar de su intimidad

La joven no se quedó callada y sin filtros le habló al influenciador y a sus seguidores tras las palabras que este le lanzó.

La influenciadora Luisa Castro no tardó en responderle a su expareja ‘la Liendra’ luego de que este reaccionara a la respuesta de ella calificando su desempeño en la intimidad.

La joven le dio una calificación de 4.5 de 1 a 10 en medio de una transmisión en vivo en Instagram con el deportista Mateo Carvajal, quien fue el encargado de cuestionarla al respecto.

Te puede interesar: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras calificar su desempeño sexual

“Todo el tiempo soy súper callada, dejo que hablen y opinen obviamente lo que ustedes quieran, pero siento que es el momento de aclarar ciertos puntos y de que Mauricio también se calme un poquito conmigo”, expresó Luisa por medio de sus historias en la red social.

Señaló que no fue iniciativa de ella mencionarlo y aclaró que él conoce por qué le dio dicho puntaje.

“Yo no lo estoy mencionando, estoy respondiendo una pregunta que me hicieron en una dinámica que estaba haciendo en un en vivo, sino me tocaba comerme un huevo, el caso es que respondí con la verdad y no dije, 2, dije 4,5, no diga cosas que no son, porque así fue no tampoco y cuando terminamos en persona se lo dije, le dije por qué pensaba lo que ahora estoy diciendo.

No está mal porque estábamos muy jóvenes y uno aprende cosas nuevas todos los días y seguramente ahora él es mucho mejor y más porque le hice caer en cuenta, mentiras no quiero crear más cosas, pero quiero tomar todo de la mejor forma”, dijo.

También le respondió tras sugerir que mencionarlo era una estrategia para sus redes sociales, resaltando que él también suele hacer lo mismo.  

“Si uno va a hablar de algo primero lo tiene que aplicar y él dice que estamos utilizando todo esto de estrategia para el Giveawey, yo quiero aclarar que antes del live ya habíamos pasado más de la meta (…) yo estoy cansada de ver videos y que me manden cosas donde él está llorando, que yo lo dejé o de que quién es mejor, porque todo el tiempo ha hecho ese tipo de cosas y yo la verdad no he salido por acá diciendo ‘ya deje en paz’, no, si eso te funciona y esas estrategias te sirve, amor utilícelas, pero no diga que lo estoy utilizando porque usted hace todo el tiempo eso y todo el tiempo me menciona. Si estamos hablando acá que nos estamos utilizando, utilicemos porque usted también lo hace”, comentó.

Señaló que siempre va a estar agradecida con él por todo lo que pudo crecer a su lado, pero aclaró que eso significa que deje pasar por alto aspectos que considera que no debería hacer simplemente por agradecimiento.

Finalmente, aclaró también que ella trabaja mucho para darse la calidad de vida que tiene y que todo lo que posee ha sido gracias a su trabajo y esfuerzo y no porque alguien se lo ha dado.

luisa castro sobre la liendra

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke protagonizaron románticos videos en el mar

14 Feb 2022 09:53Por: canalrcn.com