Lina Tejeiro y su vestido se robaron la atención en su fiesta de cumpleaños

Inicialmente, la actriz llanera optó por un outfit más sencillo, pero después dio el salto a algo más elegante.

Lina Tejeiro llamó la atención de los invitados con sus atractivos looks. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Lina Tejeiro llamó la atención de los invitados con sus atractivos looks. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Lina Tejeiro llegó a los 30 años, a como coloquialmente se dice, al tercer piso de edad, por lo que decidió organizar una gigantesca fiesta.

Teniendo en cuenta que el año pasado no pudo celebrar como deseaba, debido a la pandemia del Covid-19, esta vez Tejeiro quiso “desquitarse” y de qué manera.

Si te lo perdiste: Con fotos como si fuese una muñeca, Lina Tejeiro inició celebración de cumpleaños

A su fiesta asistieron grandes amigas como Mabel Moreno, Laura de León, Luisa Fernanda W y Greeicy Rendón, así mismo, Pipe Bueno, Marcela Reyes y el Grupo Niche fueron los encargados de alegrar la noche con sus canciones.

Lina es una de las figuras más reconocidas de la farándula colombiana; además de destacarse como una talentosa actriz y presentadora, llama la atención de la gente por su carisma, sinceridad y alegría que normalmente irradia. En Instagram ya superó los 8 millones de seguidores, mientras que en Twitter la cuenta va por los 900.000.

Tejeiro arrancó su celebración de cumpleaños con un look muy llamativo; se vistió de muñeca y puso a volar la imaginación de sus fans. Pero el plato fuerte llegó con su siguiente publicación; allí, Lina decidió posar como Dios la trajo al mundo y por supuesto no tardó en generar revuelo entre los internautas.

Lina Tejeiro vestido

Ya en medio de la fiesta, en primer lugar, Lina Tejeiro lució un outfit que destacó parte de sus atributos y el cual tenía una abertura bastante llamativa cerca de la entrepierna; el color negro, además, resaltó sus curvas. Más adelante, se cambió y optó por el color verde; se trató de un vestido bien ajustado al cuerpo y que dejó a la vista su abdomen, además, permitió resaltar sus largas piernas.

Lina Tejeiro vestido uno

 

Lina vestido dos

Los looks de Tejeiro se robaron la atención y confirmaron por qué es una de las mujeres más bellas del país; para muchos, de hecho, resulta extraño que ningún hombre haya podido aún conquistar su corazón. Desde que terminó con Norman Capuozzo y fracasó en un segundo intento con Andy Rivera, Lina ha estado alejada de los compromisos sentimentales y aguardando con paciencia por el verdadero príncipe azul.

Te recomendamos: Lina Tejeiro estalló de la emoción al ver a Greeicy llegar a su cumpleaños

28 Feb 2022 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar