Con fotos como si fuese una muñeca, Lina Tejeiro inició celebración de cumpleaños

La llanera le dio inicio al especial día recordando su época de niña y rodeada de muchos colores.

Lina Tejeiro poso como toda una muñeca para iniciar su cumpleaños

Lina Tejeiro sorprende posando con cabello corto y rosado (Tomada de Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro celebra hoy 8 de octubre su cumpleaños y han sido muchos fanáticos quienes han compartido con ella la alegría de recibir un año más de vida.

No dejes de leer: ¿Quién es la Máscara?: mira en vivo y online el súper estreno de hoy

La joven que en estos días no sólo sorprendió y divirtió tras anunciar que, a última hora había decidió hacer una gran fiesta y que, además de esto, hizo un drástico cambio de look, nuevamente se llevó varios elogios tras dar inicio a la especial fecha con coloridas fotos. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y desde muy temprano, Lina decidió realizar una publicación felicitándose a ella misma por el recibimiento de sus 30 años y para esto, compartió unas profesionales y sorprendentes fotos.

La actriz colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara con un look que constó de una peluca corta y de color rosado. 

No obstante, también estaba rodeada de varios colores y un enorme pastel que puso en su entrepierna poniendo a volar la imaginación de quienes la siguen. 

Además de esto, Tejeiro también escribió un conmovedor mensaje de la conocida historia de ‘El Principito’, en el que se refirió a no olvidar la época de la niñez y escribió: 

“Feliz cumpleaños a mi.  Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan)” El principito. Gracias Dios”, escribió en la descripción de su post.

 

Con fotos como si fuese una muñeca, Lina Tejeiro inició celebración de cumpleaños

Lo que hizo que muchos de los usuarios no se aguantaran las ganas y le enviaran diferentes mensajes felicitándola y llegan a la conclusión entre muchos, que esos 30 años le sentaban más que bien. 

Mira también: Lina Tejeiro invitó a su fiesta a ‘Epa Colombia y este sería el regalo

Para no perderse: Lina Tejeiro celebra la llegada de sus 30 en redes con atrevida ropa interior

09 Oct 2021 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar