Lina Tejeiro estalló de la emoción al ver a Greeicy llegar a su cumpleaños

La actriz no estaba segura de que la artista caleña asistiera a su fiesta, por lo que verla llegar produjo en ella muchas sensaciones.

Lina Tejeiro se emocionó mucho al ver llegar a su fiesta a Greeicy. Fotos: Gabe Ginsberg / Getty Images vía AFP

Lina Tejeiro se emocionó mucho al ver llegar a su fiesta a Greeicy. Fotos: Gabe Ginsberg / Getty Images vía AFP

Lina Tejeiro botó la casa por la ventana para celebrar sus 30 años de edad; organizó una enorme fiesta a la que asistieron Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Epa Colombia, Mabel Moreno, entre otras figuras de la farándula nacional.

En medio de la noche tocaron el Grupo Niche, Pipe Bueno y Marcela Reyes, por lo que Lina se gozó cada momento.

Te recomendamos: Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años

Uno de los episodios más emotivos de la celebración quedó enmarcado en el saludo que la actriz llanera protagonizó con Greeicy Rendón. La caleña fue una de las primeras que Lina invitó, pero su presencia no estaba del todo confirmada, por lo que verla llegar significó un estallido de emociones para Tejeiro.

En un video que circula en redes sociales se ve a Lina algo anonadada y queriendo gritar de la alegría por ver a Greeicy, hasta que finalmente se refugia en sus brazos y cierran juntas una tierna escena de amistad. De hecho, de fondo se escucha la voz de una mujer que dice “sabía que (Greeicy) iba a venir”.

La intérprete de éxitos como ‘Amantes’, ‘Los besos’ y ‘Los consejos’ acudió junto a su pareja, Mike Bahía, y se gozó junto a los demás invitados la gran fiesta.

Lina y Greeicy

En un momento de la noche, Mike y Greeicy recordaron la canción que los catapultó aún más a la fama, ‘Amantes’, e interpretaron parte de ese enorme hit. De igual manera, Mike le dedicó unas palabras a Lina y le agradeció, además de la invitación, por la amistad que durante muchos años ha forjado junto a él y Greeicy.

Sin duda, esta famosa pareja se robó la atención y atrajo la mirada de muchos de los invitados, así mismo, permitió reconfirmar que un gran vínculo los une con la también investigadora de ¿Quién es la Máscara?

No dejes de ver: Epa Colombia habría besado en la boca a Lina Tejeiro en su fiesta de cumpleaños

10 Oct 2021 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar