Lina Tejeiro y la fuerte respuesta a quien le dijo que ‘saliera del armario’

A la actriz se le vio muy cercana a una de sus amigas en el cumpleaños de Luisa Fernanda W y los rumores sobre su sexualidad no faltaron.

Lina Tejeiro responde a quien le dijo sal del armario

Lina Tejeiro responde a quien le dijo que saliera del armario

La talentosa y famosa actriz colombiana, Lina Tejeiro, es una mujer que se caracteriza por su espontaneidad y transparencia en las redes sociales, por lo que para nadie es un secreto que suele hacer y decir lo que ella quiera y sin tapujos de ningún tipo.

También te puede interesar: Juan Duque se habría tatuado el rostro de su novia, Lina Tejeiro.

Ahora bien, este sábado 16 de julio, la creadora de contenido paisa, Luisa Fernanda W, estaba de cumpleaños y, por supuesto, su amiga Lina Tejeiro estaba presente en la celebración.

¿Los internautas dudan de la sexualidad de Lina Tejeiro?

De hecho, en uno de los videos que subió la influencer saludando a Aida Victoria Merlano, se ve a Lina saludando a otra amiga de manera muy cercana, incluso muchos aseguraron que era un beso en la boca y que Lina no es sincera en lo que tiene que ver con su sexualidad.

“@linatejeiro jajaja sal de ese armario” escribió un internauta en una historia de Instagram, mostrando el video en cuestión y etiquetando a la actriz.

La respuesta de Lina Tejeiro sobre si le gustan las mujeres

Lina no tardó en contestarle con un mensaje directo en esta misma red social y diciendo que si tuviera que salir del armario ya lo habría hecho hace rato.

“Jajaja si me gustaran las mujeres hace rato habría salido del armario y tampoco hubiese durado entusada media vida, me fascina la masculinidad y ahora salgo con un hombre que me fascina de pies a cabeza, no descontextualices el amor y el cariño que le doy a la gente cercana. Donde me veas con mis mejores amigas te infartas, las abrazo, les doy besos, me siento en las piernas de ellas” escribió la famosa.

lina tejeiro sexualidad

La persona que publicó la historia de la polémica también hizo pública la respuesta de la actriz no sin antes hacer un comentario al respecto: “En otras noticias, Linaaaa me respondió, no le gustan las mujeres, y sale con alguien”.

Claramente hoy sabemos que la tusa de la que habla Tejeiro es la que tuvo por el cantante Andy Rivera y que se acabó hasta hace pocos meses. Además, la persona con la que está saliendo en el también cantante urbano Juan Duque, con quien, en varias ocasiones, han derrochado amor en las redes sociales.

Para no perderse: Lina Tejeiro dedicó creativo piropo a Juan Duque el Día de la Independencia.

No dejes de leer: Así respondió Juan Duque a quienes se burlaron de su ortografía.

También te puede interesar leer: Así respondió la mamá de Lina Tejeiro a quien la criticó por aprobar a Juan.

24 Jul 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar