Talento nacional

Lina Tejeiro dedicó creativo piropo a Juan Duque el Día de la Independencia

La actriz llanera ha demostrado lo inspirada que está por estos días, en los mensajes que escribe en Twitter.

21 Jul 2022 11:57Por: canalrcn.com
Piropo Lina Tejeiro Lina Tejeiro Juan Duque

Piropo Lina Tejeiro Lina Tejeiro Juan Duque/Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro y @juanduque

Lina Tejeiro se encuentra disfrutando de su idilio de amor con el influenciador y cantante Juan Duque, es por eso que, en sus redes sociales, aparte de compartir sus divertidas interpretaciones de videos de Tik Tok y sus atractivas fotografías, ahora la actriz comparte algunas de las cosas que hace con su novio y últimamente ha utilizado sus redes para escribir amorosos mensajes.

Te puede interesar: Así respondió la mamá de Lina Tejeiro a quien la criticó por aprobar a Juan

El mensaje de Independencia de Lina Tejeiro

Y ahora la actriz, llanera aprovechó el Día de la Independencia de Colombia, para mandarle un sutil mensaje a Juan Duque a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde le pidió al cantante que no celebre ese día, ya que su plan es conquistarlo.

“No celebres el día de la independencia porque mi plan es conquistarte”, escribió Lina Tejeiro en uno de sus tuits.

Por supuesto los más de un millón de seguidores que Lina Tejeiro tiene en su cuenta oficial de Twitter, vieron el tuit y supieron enseguida que esa dedicatoria era para Juan Duque, además aprovecharon el cajón de comentarios para destacar “la labia” que ella tiene para echar piropos, y hablaron sobre lo atractivo que es Juan Duque, aunque algunos la criticaron por su ortografía.

"Es que ni en el mejor libro de recetas se encuentra la de semejante bombón jajaja", "Muy simpático, pero hay que aprender a escribir", "Mor, usted tan bonita y con esa mala ortografía", "Tú debes ser el alma de las fiestas", "Esta vieja me da cátedra en el arte de echar piropos. Grande, Te admiro", "Más conocida en el bajo mundo como Lina Cohelo", "Llévalo a la luna por todas Linaaaaaa", fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de Lina Tejeiro.

 

Lina Tejeiro sobre independencia 2

La respuesta de Juan Duque

Sin embargo, entre los comentarios, hubo uno que llamó la atención y fue la respuesta de Juan Duque, que citó el tuit de Lina Tejeiro y le escribió la frase “Sí soy”, dando a entender que a él es la persona a la que Lina Tejeiro hace referencia.

 

Lina Tejeiro sobre independencia 3

Cabe recordar que durante este miércoles festivo Lina Tejeiro escribió otros mensajes en Twitter, en uno de ellos la actriz escribió “Le prendí un par de velitas a los sueños que aún me faltan”, mientras que más temprano este jueves la llanera escribió “Eres mi 11:11”, que también estaría dedicado a Juan Duque.

No dejes de leer: Juan Duque recibió regalo de Lina Tejeiro y fans se percataron de un error

Te puede interesar