Así respondió Juan Duque a quienes se burlaron de su ortografía

El antioqueño muy a su estilo, no se quedó callado ante la ola de burlas y memes por su supuesto error.

Así respondió Juan Duque a quienes se burlaron de su ortografía

Así respondió Juan Duque a quienes se burlaron de su ortografía/ @Juanduque y @Linatejeiro

La actriz llanera Lina Tejeiro Juan Duque confirmaron hace tan solo unas semanas su amor ante el mundo tras una serie de rumores que los vinculaban como pareja. Desde entonces, ambos han aprovechado sus redes sociales para mostrarse muy enamorados.

No dejes de leer: Lina Tejeiro dedicó creativo piropo a Juan Duque el Día de la Independencia

Como muestra de ello están los constantes tuits que se dedican, donde revelan detalles de su relación y ahsta los obsequios que intercambian. La primera en mostrar las atenciones que tuvo fue Lina, al recibir un tierno paquete de recuperación para el guayabo, tras haber asistido a la fiesta de cumpleaños de la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W. Tras esto, juan le envío unas medicinas para que se le pasara el malestar y unos dulces para alegrarle el día.

Ahora fue el cantante e influencer Juan Duque quien decidió hacer público un obsequio que al parecer le habría dado la actriz llanera. En su cuenta oficial de Twitter, Juan Duque publicó una fotografía en la que aparece un objeto que al parecer sería un libro, envuelto en papel regalo con un mensaje escrito a por Lina Tejeiro, en el que ella lo invitó a hacer realidad todos sus sueños ya que, según ella, el mundo necesita más personas con su alma soñadora.

“Para: Juan. El mundo necesita más soñadores como tú y con la magia de tu alma harás realizar todos tus sueños. De: Lina”, escribió la talentosa actriz colombiana.

Te puede interesar: Así respondió la mamá de Lina Tejeiro a quien la criticó por aprobar a Juan

Este obsequio fue compartido con un "donde te regalen libros, ay es", que no le perdonaron sus seguidores, por la falta ortográfica que tenía y que para muchos, dejaba al descubierto su falta de lectura. 

Juan Duque respondió a quienes criticaron su falta de ortografía

Tras la ola de críticas, burlas y memes que se generaron al respecto, el paisa dedicó un nuevo tuit para responder a sus palabras, dejando claro que no fue un "error ortográfico" como muchos asumen, sino que muy fiel a su humor, se trató de una manera sarcástica y cómica de darle las gracias a su bella pareja.

"Muy inteligentes los que saben usar "ay", "hay" y "ahí"...bravo...pero más inteligentes y cool los que saben entender el sarcasmo y el humor", escribió el paisa en su cuenta de Twitter.

 

juan duque

Fue cuestión de minutos para que los comentarios dieran un giro y terminaran dándole la razón a Juan, sosteniendo además que la mala vibra de muchos nisiquiera es por el presunto error gramatical en cuestión, sino porque les costaba mucho ver a otros siendo felices. 

"Fijo eso lo comentaron los seguidores de Andy Rivera jajajaj", "tan hermoso como da explicaciones", "este man es un papasito", "este de verdad es el que Lina merece" y "todo le queda bien, hasta sus errores y sarcasmos", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Juan Duque recibió regalo de Lina Tejeiro y fans se percataron de un error

21 Jul 2022 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar