Así respondió la mamá de Lina Tejeiro a quien la criticó por aprobar a Juan

Vibiana Tejeiro no se quedó callada ante los malos deseos de un seguidor hacia la nueva relación de su hija.

Vibiana Tejeiro contra hater por denfender a Juan

Vibiana Tejeiro contra hater por denfender a Juan/ @Linatejeiro y @juandue

Desde hace varias semanas que la actriz llanera Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Juan Duque decidieron anunciar públicamente que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor, desde luego, esto ha generado que sus millones de seguidores quieran indagar saber la postura de su mamá, ante el nuevo noviazgo de Lina.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano y mamá de Lina Tejeiro casi se ahogan en concierto

Muy fiel a su estilo, Vibiana Tejeiro decidió responder preguntas de sus seguidores en la famosa dinámica de preguntas, entre ellas, lo que pensaba sobre su hija y Juan Duque, no sin antes revelar que era el interrogante más repetido en su dinámica. 

Vibiana contó que más allá de quién sea la persona, lo único que a ella le importa es la felicidad de su hija, y que, si ella es feliz, ella, como su mamá también lo será. Por eso no le dio mucha relevancia al tema, no quiso extenderse en esa situación porque ella siempre ha manifestado que las relaciones de sus hijos y sus vidas personales no son tema de conversación para ella.  

No dejes de leer: Juan Duque recibió regalo de Lina Tejeiro y fans se percataron de un error

Vibiana Tejeiro le respondió a fan que le deseo el mal a la nueva relación de su hija

Tras sus palabras, diversos medios de entretenimiento replicaron la noticia generando múltiples comentarios divididos por parte de los internautas, que no dieron crédito a la estabilidad que están buscando los jóvenes en su relación y se atrevieron a decirle a Vibiana, que en pocos meses seguramente cambiaría de opinión respecto a Juan.

Las relaciones duran lo que tengan que durar, y si está feliz yo soy feliz...i está triste la acompañó en su tristeza; así somos las MAMÁS

Lina Tejeiro

Fue cuestión de minutos para que nuevas reacciones se apoderaran de su respuesta, elogiando no solo el gran apoyo que le da a su hija sino la madurez para ser clara sin ofender a nadie.

"Sabía es mamá", "la sabiduría de una madre", "cuántas veces la habrpa visto llorar por su tormento con Andy y ahora que está feliz le quieren pedir que ella tampoco lo sea jajajaj que gente tan doble moral por Dios", "La gente si es sapa, es su mamá y siempre va a estar para ella .... aquí todos iniciamos una relación sin conocer el futuro si va a dura o si va a acabar pronto ... le deseo lo mejor a lina" y "La gente parece boba que les importa si eso es lo que ella piensa que quiere que les diga o acaso hay alguna mamá que opine lo contrario", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Lina Tejeiro mostró cómo Juan Duque le cura el guayabo

17 Jul 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar