Juan Duque se habría tatuado el rostro de su novia, Lina Tejeiro

El cantante urbano ha demostrado el gran interés que tiene por la actriz hasta el punto de tatuarse su cara.

Novio de Lina Tejeiro se habría tatuado la cara de la actriz.

Novio de Lina Tejeiro se habría tatuado el rostro de la actriz en su brazo. (Foto tomada de Instagram: @juanduque @linatejeiro)

El amor, el amor. Sin duda cuando este sentimiento llega no hay quien lo apague, y al parecer de esto sabe Juan Duque y Lina Tejeiro, quienes han decidido dejar ver un poco de su relación en redes sociales y más de uno ha quedado enamorado de esta relación.  

No dejes de leer: Lina Tejeiro dedicó creativo piropo a Juan Duque el Día de la Independencia

Es tanto el amor que parece tener el cantante urbano por la actriz, que hace poco se mostró en redes sociales que estaba en lo que sería un estudio de tatuaje y se puede ver que está más que listo para hacerse uno nuevo en su brazo, pero este tiene un toque muy especial.  

En las imágenes que se filtraron en el video se puede ver cómo Juan Duque tiene un boceto de una pareja muy romántica en un marco muy amoroso, pero de fondo de puede ver cómo la persona que lo va a tatuar tiene como boceto principal la misma pareja, pero ya no son personajes animados, sino él y Lina Tejeiro.  

El video de inmediato se filtró en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno manifestó que era un gesto de amor muy hermoso, pero otros, aunque les pareció lindo, pensaron que está muy pronto para hacerlo. Mientras, hubo quienes le recordaron al artista todas las parejas y personalidades que les ha ido mal luego de tatuarse el nombre, rostro o algún símbolo por amor con sus parejas. 

 

No dejes de leer: Juan Duque recibió regalo de Lina Tejeiro y fans se percataron de un error

 

Lina y Juan

Lo cierto es que hasta que no termine el tatuaje no se sabe cuán de las dos imágenes será real o si Juan Duque está tan enamorado de Lina Tejeiro para hacer esta acción, pues vale la pena destacar que hace varias semanas ellos dejaron públicamente que tenían una relación, pero que llevaban a penas dos salidas y que se estaban conociendo. 

¿Un amor veloz? 

Pero muchos videos se han dejado ver sus muestras de amor y además lo felices que están juntos y esos momentos que comparten. Sin embargo, no han hecho oficial que estén viviendo juntos o compartiendo más cosas personales como para que Juan Duque pueda tatuarse la cara de Lina Tejeiro, pero lo cierto es que lo poco que han dejado ver habla de lo apasionada que es la relación entre el cantante y la actriz. 

en su momento, Lina Tejeiro dejó saber a través de la cuenta de Instagram del hermano de Juan Duque que están saliendo, se están conociendo y que no, “todavía no está su cepillo en mi casa”, para responderle la pregunta a quien sería su cuñado, sobre ¿para cuándo el trasteo? 

Te puede interesar: Así respondió la mamá de Lina Tejeiro a quien la criticó por aprobar a Juan

22 Jul 2022 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar