Lina Tejeiro estuvo acompañada por dos hombres en concierto de Manuel Turizo

Lina Tejeiro se gozó de principio a fin el show que ofreció Manuel Turizo en el Coliseo Live y, por supuesto, no asistió sola.

lina tejeiro manuel turizo los de nam

Lina Tejeiro presumió en redes la compañía de dos hombres que son populares en redes.

Manuel Turizo se presentó en el Coliseo Live y deleitó con sus grandes canciones a fans de Bogotá y de otras ciudades de Colombia.

El artista, natal de la ciudad de Montería, interpretó ‘La bachata’, ‘Una lady como tú’, ‘Culpables’, entre otros de sus grandes éxitos.

Lina Tejeiro en el concierto de Manuel Turizo 

Lina Tejeiro fue una de las asistentes al show y se gozó el gran concierto de principio a fin, y lo hizo muy bien acompañada.

La actriz cantó los principales temas de Turizo y disfrutó de una velada inolvidable para los seguidores del cantante, que está tomando mucha fuerza entre los fans del reguetón a nivel mundial.

La celebridad no estuvo sola y asistió acompañada al show de Turizo; Tejeiro se dejó ver en compañía del dúo conocido en redes sociales como Los de Ñam.

Lina publicó varios videos a través de la sección de Historias de su cuenta de Instagram para registrar los momentos que vivió en el concierto.

La llanera demostró que es gran fanática de Turizo y se dejó ver cantando a grito herido y muy emocionada. Los internautas destacaron la alegría de Lina Tejeiro y le dijeron que se ve mucho más linda y radiante desde que terminó con Juan Duque.

Como es costumbre, la bella mujer escogió un particular outfit para asistir a la velada y no pasar desapercibida para nadie; eligió una blusa negra con abertura en el medio y un pantalón blanco, con bolsillos a la altura del muslo, y a esto se sumó un bolso gris en forma de triángulo.

¿Con quién fue Lina Tejeiro al concierto de Manuel Turizo?

Muchos le preguntaron a Lina por los dos guapos hombres que la acompañaron y hasta se pusieron en la tarea de averiguar quiénes son.

Los de Ñam son una pareja que ha ganado relevancia en las redes por sus recetas de cocina que han cautivado a miles. Erwin García y Cristhian Caína conforman esta dupla que está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram.

García y Caína suelen invitar a celebridades para que entren a su cocina y se animen a hacer una preparación exquisita. En ese orden de idas, han estado Luisa Fernanda W, La Segura y el actor Mario Espitia.

Lina Tejeiro está más activa que nunca en redes sociales; además de Instagram, es popular en TikTok y YouTube, desde donde se ha dado a conocer más a nivel global.

En cuanto a asuntos del corazón; desde que se conoció que terminó con Juan Duque, ha preferido estar sola y mantener la paciencia hasta que llegué un príncipe azul, con quien espera cumplir el anhelo de ser madre.

04 Jun 2023 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar