El baile con el que Lina Tejeiro respondió a sus críticos

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores al revelar un curioso baile, con el que le contestó a sus haters.

lina tejeiro responde a criticas bailando

Lina Tejeiro responde a críticas/Canal RCN

La actriz Lina Tejeiro reveló a sus millones de fanáticos un particular baile, con el que quiso responderle a quienes tanto la critican. 

A través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa realizando una de sus populares imitaciones. 

Bailando, Lina Tejeiro respondió a sus críticos en redes sociales

Luciendo un ajustado enterizo deportivo de color negro, con el que logró resaltar sus curvas y en su habitación de su lujosa casa, ubicada a las afueras de la ciudad de Bogotá, se dejó ver bailando al ritmo de Lola Colina. 

“Se te puede multiplicar las cosas feas que tú me deseas ¿qué siente subir una imagen tirándome pulla y que yo no la vea. Que no me soportan, están llenos de odio y eso que apenas voy por el primer episodio”, es la parte del tema musical que decidió protagonizar. 

@linatejeiro8

😏

♬ sonido original - Lola Colina

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, por lo bien que se le nota va su recuperación tras su intervención a principios de año de extracción de una peligrosa sustancia que se inyectó en su cadera años atrás, y por su original forma de responderle a sus haters. 

Cabe resaltar que, recientemente la llanera compartió unas fotografías de uno de sus outftis, pero fue duramente criticada por la blusa que usó, pues muchos señalaron que pensaron que se trataba de una sábana o de una bata de hospital, a lo que ella simplemente respondió ofreciendo la marca de la prenda. 

Si bien ella, suele hacer caso omiso a la mayoría de los comentarios negativos que recibe, en ocasiones prefiere contestarlos como lo hizo con su baile. 

Lina Tejeiro continúa en recuperación 

Por ahora, la actriz se ha mostrado un poco más activa en sus redes sociales luego de una larga ausencia debido a las afecciones de salud que le provocó su más reciente intervención, de la que ha destacado ha tenido una recuperación muy lenta, pero de la que en los últimos días ha tenido una gran mejoría. 

30 May 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar