Lina Tejeiro se le midió a hacer CrossFit y así lo registró

Lina Tejeiro se le midió a hacer ejercicios con uno de sus hermanos y enamoró a sus seguidores.

Lina Tejeiro mostró que sí se puede con entrenamiento de CrossFit

La actirz mostró el extremo entrenamiento y dejó cautivados a sus miles de seguidores. Foto: Canal RCN

Hacer ejercicios para Lina Tejeiro no es una tarea que se le haga complicada, pese a que en algunos momentos ella misma ha confesado que sí, le gana la pereza, pero es mayor sus ganas y los objetivos que tiene trazados los que la hacen madrugar todos los días y ponerse al día con su cuerpo, su mente y más.  

Es por eso que ella decidido mostrar que no solo entrenó, sino que además lo hizo de una forma muy extrema, se le midió a hacer CrossFit y ese tipo de disciplina necesita mucha fuerza, concentración y credibilidad y estos elementos Lina Tejeiro aseguró que los tiene muy bien puestos. Para muestra el video que decidió publicar en sus redes sociales donde se ve entrenando muy juiciosa al lado de expertos, pero dando en primera persona, todo para hacerlo bien.  

En los videos se nota a Lina Tejeiro recibiendo primero indicaciones de la mujer que la acompaña y que además tiene toda la experiencia para hacer de este deporte la mejor disciplina. Luego se ve cómo Lina Tejeiro ni si quiera lo piensa y se le mide de inmediato a subirse a una especie de tuvo colgante en el que su cuerpo se debe mover hacía arriba y hacer con él toda la fuerza que lo impulse y así generar un gran entrenamiento. 

Lina Tejeiro entrena de forma extrema y deja con la boca abierta a quienes la siguen  

Se le ve la inexperiencia, pero resaltan sus ganas. Se nota cómo Lina Tejeiro le pone todo el empezó, se cae y vuelve a comenzar, demostrando que todo es parte del proceso de aprendizaje y que eso la tiene sumamente feliz a ella.  

Ella se sentía muy emocionada por este momento, lo dejó ver en los textos que acompañaron los videos donde aseguró que ahí se sentía muy feliz, que estaba muy contenta de esta versión que estaba construyendo de ella y que estaba seguro de que poco a poco iba a lograr mucho más. 

Pero también s ele vio tiempo después haciendo tiempo que no era de descanso sino un ejercicio en bicicleta con uno de sus hermanos quien ha demostrado también estar muy empapado con el ejercicio y que además ha dejado ver lo importante que es entrenar bien, con cuidado y con seguridad sobre todo su hermana quien ha pasado por varias situaciones de salud que podría comprometerla.  

Las heridas de Lina no son un impedimento para lograr sus objetivos  

 Sí, y es que a muchos les sorprende que la actriz Lina Tejeiro logre hacer todo lo que logra con su cuerpo, que siempre entrene con mucha energía, incluso en este tiempo en el que también ha confesado que ha tenido que entrar a varias intervenciones, en el que su cuerpo ha tenido que parar para ella poder seguir y ver resultados de estos procesos médicos.  

Pero no ha sido impedimento, por eso lo que ella dejó ver en sus redes no es solo para ella, sino también para los miles de seguidores que la tienen como referente y que la siguen para ver cómo logra salir adelante, cómo hace para entrenar y los grandes resultados que logra y que sin duda motivan.    

01 Jun 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar