Lina Tejeiro enamoró a sus fans con cautivador outfit

La actriz Lina Tejeiro dejó flechados a miles de sus seguidores con su estilo.

lina tejeiro enamoro a sus fananticos con su outfit

Lina Tejeiro flechó a sus fans/Canal RCN

La actriz Lina Tejeiro se llevó todas las miradas de sus fanáticos luego de revelar varias fotografías luciendo un cautivador outfit. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde alcanzó los 10 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas en las que ofreció sus mejores poses a la cámara. 

Lina Tejeiro enamoró a sus fanáticos con su outfit

En las imágenes se dejó ver desde un evento luciendo un elegante pantalón de color negro ancho, unos tacones del mismo tono y una chaqueta corta de color azul con algunas tiras que enredó en su cintura. 

Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde no pararon de llenarla de elogios por su atuendo y su belleza. 

"Amé tu outfit", "me encantó esa chaqueta", "hermosa", "divina", "guapísima", "regresó la Lina antes", "bellísima", "ese color te queda fantástico", "muy bella", "linda", "me encanta", “elegante sin perder su estilo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, otros recordaron a sus respectivas exparejas, entre ellos a los cantantes Juan Duque y Andy Rivera, señalando que no habrían apreciado la belleza y el valor de tener a una mujer como la llanera a su lado. 

Lina Tejeiro se encuentra mejor de salud

De igual manera, otros optaron por llenarla de felicitaciones por verla mejor de salud luego de un largo proceso de recuperación de su más reciente intervención de extracción de una peligrosa sustancia que se inyectó en su cadera años atrás por segunda vez. 

Recordemos que, la joven se sometió a este proceso en enero del presente año y, aunque pensó que su recuperación sería más rápida tardó bastante, asegurando que esta experiencia le enseñó el valor de la paciencia, entre muchas otras cosas más. 

Por ahora, la actriz ha retomado su actividad en redes sociales, donde se le ha visto nuevamente muy activa, compartiendo sus tradicionales videos haciendo lypsinc o actuando, además de compartir detalles de su estilo de vida, tips de belleza, entre otros. 

Asimismo, ha revelado que ha estado haciendo algunos castings, pero se desconoce si pronto estará participando en alguna producción. 

02 Jun 2023 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar