Lina Tejeiro expuso que Andy Rivera nunca le dio su lugar

La llanera Lina Tejeiro reveló las razones por las que su relación con el cantante Andy Rivera llegó a su fin.

Lina Tejeiro dijo que Andy Rivera nunca le dio su lugar

Lina Tejeiro dijo que Andy Rivera nunca le dio su lugar/ @Andyrivera y @Linatejeiro

El cantante pereirano de música urbana Andy Rivera es uno de los cantantes que más auge tiene en los medios de comunicación del país cafetero y redes sociales donde constantemente se apodera de los titulares y tendencias por su talento como artista urbano, como socialitie, etc.

Sin embargo, para nadie es un secreto que uno de los aspectos que más dan de qué hablar del pereirano son su vida afectiva, donde, en los últimos 10 años sostuvo una intensa historia de amor con la guapa actriz llanera Lina Tejeiro, quien en marzo del 2022, confirmó en un extenso video en su Canal de YouTube que, su noviazgo de casi una década había llegado a su fin y no por falta de amor sino porque por más que le apostaron a estar juntos, no lograban funcionar.

Lina Tejeiro expuso que Andy Rivera nunca le dio su lugar

Tras más de un año de la confirmación de su ruptura e incluso de otra relación de por medio, Lina Tejeiro reveló en su más reciente entrevista la razón de peso por la que su noviazgo llegó a su fin y es que, según sus palabras, el cantante pereirano nunca le dio su lugar como pareja, al punto en que ella misma dudaba si él la veía como su novia.

"Estuve en una relación durante 9 años donde nunca me dieron mi lugar, donde estaba como en un segundo plano y yo no me sentía como lo que era: la novia y nunca me dieron el título de la novia...yo me lo podía dar pero si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces que soy?", reveló Tejeiro.

Lina Tejeiro reveló lo que más anhela en su vida y en el amor 

Tras sincerarse, la mujer dejó claro que lo que más anhela hoy para su vida, es que llegue alguien que le de el lugar que merece y que siempre ha soñado y que la ame plenamente sin miedo a presumirla, a demostrarle, a crecer con ella, etc. 

Concluyó dejando claro que no tiene prisa porque esa persona llegue, pero que mientras eso sucede, centrará sus esfuerzos en trabajar en el valor y amor pleno por ella misma, porque es consciente que todo comienza por uno mismo y que así mismo se atraen esas energías de valor.

28 May 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar