Laura Acuña tuvo inesperado pronunciamiento sobre la "tusa" de Shakira

La bella presentadora aprovechó uno los sencillos de la cantante para hablar sobre el dolor de las rupturas.

Laura Acuña se pronunció sobre la tusa de Shakira

Laura Acuña se pronunció sobre la tusa de Shakira/ IG: @Lauraacunaayala/ AFP: CHRISTOPHE SIMON

El pasado 24 de febrero las artistas colombianas Karol G y Shakira hicieron el anhelado junte que tanto soñaban los fanáticos, con su sencillo "TQG" (Te Quedó Grande) que se esperaba, fuera una clara indirecta para sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué, quienes al parecer les habrían sido infieles cuando todavía estaban en relación.

Recordemos que desde antes que la canción saliera al aire, los pronunciamientos de los fanáticos, famosos, colegas, familiares y medios de comunicación a nivel global aumentaban cada vez más y sobre todo, tras el lanzamiento oficial, donde ha habido bastante tela para cortar no solo por las contundentes líneas que interpretaron y los mensajes ocultos que habrían enviado, sino por los hitos que siguen marcando a nivel global.

Laura Acuña habló sobre la "tusa" de Shakira tras su ruptura con Piqué

Tanto ha sido el éxito del sencillo, que millones de fanáticos, entre ellos famosos colombianos, han hecho sus pronunciamientos al respecto. Ese fue el caso de la bella presentadora Laura Acuña, que en una entrevista con Eva Rey, se sinceró sobre diversos temas.

Dentro de la charla, hubo un momento que llamó particularmente la atención y fue donde la joven habló, por petición de Eva, sobre su lectura frente a la manera en que la cantante barranquillera Shakira le hizo catarsis a su ruptura con Gerard Piqué en sus recientes lanzamiento músicales. Lo primero en revelar, fue su enrome gusto por el sencillo

"Me encanta, me la bailé, me la gocé, mejor dicho, me parece sensacional y te voy a decir por qué...ella primero tiene razón en que no tiene la culpa de ser Shakira y de generar todo lo que genera con cada cosa que hace, a eso súmale que hay que entender que ella es un ser humano y que necesita hacer catarsis como ella quiera", expresó Laura Acuña.

Laura Acuña aseguró que Shakira fue la voz de muchas mujeres

Las palabras de la también empresaria no quedaron ahí y añadió que, mientras unas mujeres buscan superar sus rupturas, bebiendo, viajando, conociendo nuevas personas, pues Shakira encontró un desahogo en lo que mejor sabe hacer: cantar. 

Tras esto, aseguró que su impacto no fue en vano y que la barranquillera, se convirtió en la voz de muchas mujeres que como ella, se han sentido usadas por parejas a las que le dieron su vida. Por todo ello, aplaude de pie su valentía para seguir aumentando su éxito en un momento tan complejo de su vida.

28 Mar 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar