Laura Acuña mostró el regalo hecho con ropa de Jota Mario

La presentadora dejó saber cuánto extraña a su gran amigo y el gesto que tuvo su esposa con ella y sus hijos.

Laura Acuña y su recuerdo con Jota Mario.

Laura Acuña mostró un detalle especial que la hace tener muy cerca a Jota Mario tras su pérdida física. (Foto tomada de Instagram: @lauraacuñayala)

Han pasado más de tres años desde que el presentador colombiano Jota Mario falleció, y ante su ausencia hay cientos de personas que siempre lo recuerdan con amor, más allá de su familia, pues su huella quedó para siempre en muchos amigos, y personas que lo conocieron.  

Lee: Laura Acuña sube la temperatura en vestido de baño y tomando el sol

Un caso especial de esto es la presentadora Laura Acuña, con quien tuvo una amistad muy cercana y se convirtieron en familia, tanto que ella siempre deja saber lo mucho que lo extraña y no hay dinámica de preguntas en redes sociales donde no le pregunten cómo se siente con su ausencia.  

Es por eso que, entre las más recientes respuestas de la presentadora, más de uno quedó conmovido, no solo porque ella expresó que sí, lo extraña todos los días, sino porque, además, dejó ver un regalo especial que recibió por parte de la esposa de Jota Mario.  

En el video se puede ver a Laura Acuña mostrando un peluche en tonos azules que recibió para uno de sus hijos y aseguró que eran dos, uno para cada uno de sus hijos, y que ambos fueron hechos con las camisas que más usaba Jota Mario. 

Te puede interesar: Neth Fuentes revela cómo hizo para seguir adelante tras perder a Jota Mario Valencia

Los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno se sintió identificada con ella, con el hecho de extrañar a Jota Mario, sobre todo por la clase de profesional y ser humano que era. Pero también quedaron sorprendidos con el detalle que sin duda les pareció una gran muestra de amor.

 

Laura Acuña 

Y es que los seguidores de la presentadora le dejaron saber que ese era sin duda de los mejores detalles que le podían dar, que es una acción muy hermosa por parte de su esposa de dejar que ella tenga muy cerca a Jota Mario, por lo menos de esa forma, y también sus hijos porque a juicio de muchos, “Jota será ahora el ángel que los cuide”, “esto es un gesto hermoso”, “la verdad, una muestra de mucho amor”, “Jota, siempre te recordaremos”; “qué gesto más hermoso el de su familia”, “sin duda una gran muestra de amor por ti y tu familia”, fueron parte de los mensajes que destacaron en la respuesta de Laura Acuña. 

Y es que vale la pena destacar que tanto ella como la familia del presentador siempre ha destaco esos momentos que vivieron junto a él y en cada fecha especial no dudan en dedicarle un mensaje lleno de amor y de admiración por todo lo que hizo y sigue haciendo por cada uno de los miembros de su familia.

No dejes de leer: Hija de Jota Mario desempolva conmovedora foto de su papá

22 Jun 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar