Laura Acuña reveló lo duro de vivir casi cuatro años sin Jota Mario

Entre lágrimas, la bella presentadora relató los momentos de paz que le ha dado Jota y los recuerdos que conserva de él.

Laura Acuña sobre lo duro de vivir sin Jota Mario

Laura Acuña sobre lo duro de vivir sin Jota Mario/ @lauraacunaayala

La bella presentadora Laura Acuña es una de las mujeres más icónicas de la televisión colombiana, donde por años, ha acaparado las miradas de sus millones de seguidores por su innegable belleza y por el talento que comparte contantemente como profesional, en los distintos formatos a los que ha pertenecido.

Ahorita y aunque tiene un proyecto independiente de entrevistas "La Sala de Laura Acuña", quiso invertir los papeles y ser una de las invitadas especiales en el formato de entrevistas de la española Eva Rey, con quien se sinceró sobre múltiples temas personales, laborales, etc.

Laura Acuña sobre lo duro de vivir sin Jota Mario

En medio de sus confesiones, Eva no quiso culminar su entrevista, sin antes indagar sobre cómo estaba el corazón de la también empresaria a casi cuatro años del fallecimiento de quien fue su mentor y entrañable amigo Jota Mario Valencia. Ante esto, la mujer no pudo contener las lágrimas y dijo, que pese al tiempo, nunca deja de doler.

"Eso no mejora, es decir, uno entiende y aprende con la ausencia de esa persona pero hoy en día, después de casi cuatro años que va a cumplir este año, de haberse ido para otro barrio como decía él, todavía me duele, todavía lloro, mencionarlo es difícil, no mejora", expresó la mujer.

Laura Acuña reveló los momentos de paz que le ha concedido Jota Mario

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que en todo proceso, ha podido tener algunos momentos de paz concedidos por Jota, cuando tiene la oportunidad de soñarlo o de sentirlo de alguna manera, porque ella asegura que ellos, aunque no estén físicamente, nunca se van.

Culminó revelando que aún conserva los audios que le enviaba el querido presentador, porque eso le ayuda a recordarlo con amor, a tenerlo vivo en su corazón, pero que eso, aunque le da dicha por lo importante que fue, sigue siendo un proceso doloroso, que no ha minorado a pesar de los años. 

28 Mar 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar