Laura Acuña presumió su cabello, aunque su pecho se robó la atención

La presentadora dedicó un post a su pelo, pero por la corta prenda que llevaba su figura atrajo todas las miradas.

laura acuña

Laura Acuña cautivó con diminuta prenda que resaltó sus curvas. Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala

La abogada, presentadora y modelo Laura Acuña quiso dedicar un post a cómo se ve su cabello de sano y lleno de vida; sin embargo, resultó ser su pecho y en general su figura la que acaparó la atención de todos sus fans.

En Instagram, donde ya tiene más de 3.9 millones de seguidores, la hermosa colombiana dejó ver parte del estilo de vida que lleva y también esa faceta como madre que ha sido constantemente elogiada por sus fans.

No dejes de leer: Laura Acuña recordó a Jota Mario Valencia con inédita foto del presentador

Desde que se convirtió en madre de Helena y Nicolás, su vida cambió totalmente y se puso en función y en disposición de ellos, quienes han sido protagonistas en varias ocasiones debido a las diferentes publicaciones que ha hecho la colombiana a través de su perfil de Instagram.

Allí también enamora y deleita a más de uno con su figura, sobre todo cuando luce pequeñas prendas. Este fue el caso de la más reciente publicación que hizo, donde tenía puesto un bikini que resaltó su silueta.

La prenda blanca con algunos detalles fucsia, que además llevaba en la parte superior de su cuerpo, no pasó desapercibida por sus fans y fue constantemente elogiada por ellos en la publicación donde obtuvo más de 33.000 ‘me gusta’.

Aunque la intención de esta publicación, que consta de tres diferentes imágenes, era hacer mención de cómo se siente su cabello de sano, brillante y fuerte debido a una marca de productos capilares, lo cierto es que fue su abdomen y pecho las partes de su cuerpo que recibieron más elogios.

Divina; hermosa; bella… Dios cuide de ti y tu familia; tú siempre tan bella y especial. Diosito te puso en mi camino para ser feliz; blanco tentación; qué belleza.

Esos fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la colombiana, quien se hizo muy popular tras haber presentado desde el 2005 y hasta el 2018 el programa matutino de Nuestra Tele, Muy buenos días, que acompañó a los colombianos durante más de 10 años.

Laura Acuña presumió su cabello, aunque su pecho se robó la atención

Mira también: Laura Acuña estrena programa de entretenimiento en su canal de YouTube

09 Jul 2021 02:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar