¡Nuevo récord! Shakira cosechó nuevo triunfo musical y así lo celebró

La cantante barranquillera está viviendo uno de sus mejores momentos en la música y los logros no paran.

shakira supero los 500 millones de reproducciones en youtube

Shakira celebró nuevo logro con la canción 'Te felicito'. (AFP/ LUIS CHARRIS)

Shakira es una de las mujeres más comentadas y habladas en Colombia y el mundo, pues, la barranquillera está viviendo uno de los mejores momentos en su vida artística desde que retomó su carrera musical.

Muestra de este gran momento, son sus múltiples reconocimientos como sus cuatro Guiness Récords, su reciente aparición en la pantalla del Time Square en Nueva York y el homenaje de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, encargada de entregar los famosos Premios Grammy, quien decidido rendirle un espectacular homenaje a la barranquillera al abrir una exhibición en el Museo de los Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ahora a este gran momento que vive con su música, se le suma un nuevo récord en plataformas digitales, en las que se posiciona dentro de los primeros lugares de las principales listas de reproducción.

Shakira rompe nuevo récord en YouTube con 'Te felicito'

Una de las canciones que significó el regreso de la barranquillera a lo más alto de la música fue la colaboración que hizo junto al puertorriqueño Rauw Alejandro en 2022 llamada 'Te felicito', canción que, salió antes de la separación de la cantante con el exfutbolista Gerard Piqué, sin embargo, fue una de las primeras composiciones que fue asociada con el español.

Sin duda la separación de la barranquillera y el español significó que la canción cosechara mayor éxito, por ende, la canción terminó el 2022 como una de las canciones más escuchadas a nivel mundial.

'Te felicito' de Shakira y Rauw Alejandro superó los 500 millones de reproducciones en YouTube

No obstante, esta canción a casi un año de su lanzamiento no para de ser escuchada a nivel mundial, pues, muestra de ello fue el récord en reproducciones que logró recientemente en YouTube, donde logró superar los 500 millones de visualizaciones.

Este logró fue compartido por la propia cantante barranquillera quien compartió un fragmento del videoclip de la canción para celebrar el logro de la canción que significó su regreso a lo más alto de la música. Ahora, su canción 'BZRP Music Sessions #53' es la que está próxima a conquistar este mismo récord y hasta superarlo, pues, en menos de cuatro meses está próxima a los 450 millones de reproducciones.

30 Mar 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar