La Segura opinó de Yeferson Cossio luego que él la imitara

La caleña indicó lo que pensaba de él y también incluyó a la hermana y a la novia del influenciador.

La Segura se refirio a Yefersson Cossio luego que el opinara de ella

La Segura habló de Yeferson Cossio luego de que él la imitara(Tomada de Instagram @la_segura@yefersoncossio)

Nathalia Segura Mena quien ha sido más conocida como La Segura, recientemente tuvo varios ojos encima luego de dar su opinión de lo que había hecho Yeferson Cossio horas atrás desde sus redes sociales al referirse a ella.

No dejes de leer: Yeferson Cossio mostró las cicatrices de su accidente en las piernas

El influenciador que ha sido recordado por haberse puesto senos por un corto periodo, decidió activar la dinámica de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram y por medio de las historias se refirió a varios influencers luego que sus fans le preguntaran por cada uno de ellos.

Aunque en este video, Yeferson Cossio mencionó lo que pensaba de La Liendra, Mateo Carvajal y Luisa Fernanda W, también indicó lo que pensaba de La Segura, además, de imitar las graciosas caras que la caleña ha hecho en repetidas ocasiones al momento de crear su contenido para la internet. 

“Como persona no la conozco, profesionalmente siento que es una tesa para estar ahí donde está. Ahora, personalmente una vez traté de ver sus videos y vi “ay amiga”(la imitó de manera exagerada)”, indicó el paisa.

A continuación podrás ver a detalle lo que mencionó Cossio de La Segura: 

La Segura opinó de Yeferson Cossio luego que él la imitara

No obstante, horas después la famosa también quiso hablar e interactuar con sus fans quienes le preguntaron qué pensaba de lo que había dicho el colombiano de ella y respondió:

“Me dio demasiada risa cuando imitó mis mil caras en los videos y yo también pienso que él es demasiado teso en lo que hace. (Me gusta mucho como maneja su relación de complicidad con su novia y su hermana, la verdad, me río mucho con su contenido”, expresó. 

La Segura opinó de Yeferson Cossio luego que él la imitara

Mira también: La Segura aclaró si aparte de biopolímeros tiene prótesis en su cola

13 May 2021 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar