Yeferson Cossio mostró las cicatrices de su accidente en las piernas

El polémico influenciador, recordado por haberse puesto implantes de senos, subió un par de historias en las que mostraba las heridas de sus piernas.

Yefesron Cossio dejó ver las cicatrices de sus piernas

El influenciador estará sin caminar cerca de 5 meses.

Tras muchas especulaciones sobre si se trataba, o no, de una estrategia de marketing, el influenciador colombiano Yeferson Cossio compartió las dolorosas cicatrices en sus piernas del accidente que, según él, lo tendrá cinco meses sin poder caminar.

A través de sus historias de Instagram, Cossio compartió dos videos en los que deja ver las duras secuelas que le quedaron en sus piernas, las cuales son claramente visibles en unos grandes moretones, que, incluso él mismo, aseguró que parecían tatuajes.

El primer video es acompañado de una breve descripción que dice: “Primer control post operatorio, ya me están quitando los puntos de sutura de las heridas donde me metieron los tornillos”. Esta frase está acompañada del video en el que se ve cómo le están quitando los puntos con los que cocieron sus heridas.

Te recomendamos: Influencer que se puso senos sufrió accidente y no podrá caminar por cinco meses

En la siguiente historia, Yeferson hace bromas respecto a su estado de salud y asegura tener “las piernas de Robocop, debido a que tuvieron que insertarle tornillos y trozos de metal tras el accidente sufrido.

Justamente, su novia, Jeniffer Muriel fue la encargada de dar más luces sobre lo sucedido con Cossio, que, en un principio, solo dijo que estaría cinco meses sin caminar, y que no se trataba de otro de sus “chistecitos”.

Muriel aseguró que todo se trató de un accidente doméstico, en el que los dos salieron a tomarse un café en el balcón de su casa, pero Yeferson tuvo la mala suerte de resbalar y caer al primer piso, aterrizando sobre el tronco de una palma.

Yeferson Cossio mostró las cicatrices, después de sufrir un accidente doméstico

Te puede interesar: Yeferson Cossio, el influencer que se puso implantes de senos por diversión

28 Mar 2021 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar