La Segura aclaró si aparte de biopolímeros tiene prótesis

La influenciadora respondió sin problema ciertas inquietudes de sus seguidores.

la segura aclara si tiene protesis en su cola

La Segura aclara si tiene prótesis en su cola (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ despejó algunas dudas de miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

A través de sus historias en la red social, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si en su cola tiene prótesis, a lo que ella aclaró que no y reiteró una vez más que lo único que tiene en esta parte de su cuerpo son biopolímeros.

Te puede interesar: La Segura reveló foto desde el hospital cuando estuvo inválida

“No, tengo biopolímeros desde hace muchos años y gracias a Dios no he tenido ninguna reacción hasta el momento (pero imagino que más adelante tendré que retirarlos). Cuando me inyectaron biopolímeros claramente no tenía ni idea de lo perjudiciales que podrían ser para mi salud”, respondió.

Cabe recordar que, su mamá, Alexandra Mena, también se inyectó esta sustancia en su cola, pero a esta hace varios meses que le reaccionaron y se vio obligada a someterse a una cirugía de extracción de este peligroso líquido, de la que salió exitosa.

la segura sobre su cola

Por su parte, también aclaró que parte de su ausencia en redes sociales en los últimos días fue debido a los problemas de salud que tenía su abuela.

“Ella tiene dos cirugías de corazón y hace unos días la volvieron a operar para ponerle algo que se llama marcapasos, ya que su corazoncito estaba trabajando demasiado lento, pero ya está recuperándose muy bien gracias a Dios”, explicó.

Asimismo, también reveló por qué pese a que confirmó su reciente noviazgo con el músico Sebastián Sánchez, prefiere mantener su romance en reserva.

No dejes de leer: Novio de La Segura revela lo que más le gusta de ella físicamente

14 Nov 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar