Yailin se ubica en la lista de los 50 más bellos del 2022

La dominicana Yailin aparece en la edición 2022 de Los 50 Más Bellos de People en Español.

Yailin en los 50 Más Bellos

Yailin agradeció a sus seguidores el apoyo (Foto: Instagram @yailinlamasviralreal)

En la más reciente publicación de los 50 Más Bellos De People En español, figura Yailin, esposa de Anuel AA. La dominicana, contó con el apoyo de sus seguidores para ser parte de la selecta lista, ya que este año se incluyó una dinámica que consistía en elegir a dos personas mediante votaciones.

Te puede interesar: Yailin, esposa de Anuel AA, lució su look más exótico

Yailin se sumó a la lista 'Nuevo Amanecer' en la que comparte con personalidades como: Eugenio Derbez y Olga Tañón; a través de sus redes sociales les agradeció a sus seguidores el apoyo que le brindan constantemente y sobre todo el haberle dado la oportunidad de ser parte de esta edición:

Gracias a Dios y agradecida con él y con el público por elegirme. El afecto que me dan significa todo. Sin ellos no somos nada.

En esta edición también figuran artistas colombianos, principalmente en la categoría 'Bellos de la Música', en esta lista se encuentra Karol G, la artista de música urbana, ex pareja del actual esposo de la cantante dominicana, también se encuentra Daddy Yankee, Bad Bunny, Rosalía, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Juanes, Christian Nodal, entro otros.

También puedes leer: Yailin mostró el tatuaje que se hizo su "alma gemela" en su honor

La cantante dominicana que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, genera polémica constantemente ya sea por sus cambios de look, o por sus extravagantes atuendos que ponen a volar la imaginación de los internautas.

No te pierdas: Yailin impacta con fotos luciendo traje azul

La joven cantante que ha logrado despertar la curiosidad de muchas personas por su forma de ser, no se deja agobiar por comentarios negativos y constantemente sale a responder aquellos comentarios críticos sobre ella o su relación que es la constante en redes.

28 Jun 2022 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar