“Así se seca hasta Supermán": Anuel al mostrar la razón de su delgadez

El cantante urbano ha sido blanco de las críticas por su estado físico desde que inició su relación con Yailin.

Anuel AA Razon delgadez

Anuel AA Razon delgadez/Foto AFP:BRIDGET BENNETT

Sin duda unas de las parejas que más están dado de que hablar es la conformada por Anuel AA y Yailin, quienes decidieron casarse a comienzos de este mes y que aprovechan sus redes sociales cada vez que pueden, para hacerle dedicatorias a su pareja, demostrando así su amor.

La Liendra se burló del aspecto físico de Anuel

Pero aparte de la sorpresiva boda, uno de los temas que más ha generado polémica es el aspecto físico que tiene actualmente el cantante de música urbana pues muchos internautas han hablado de la delgadez de Anuel que se ha presentado desde que él entabló su relación sentimental con Yailin, uno de los que se pronunció fue Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quien se burló un poco de la situación.

Te puede interesar: “La dieta de Yailin”: La Liendra sobre el aspecto físico de Anuel AA

De hecho, hasta el propio Anuel se pronunció al respecto y le contestó a sus críticos asegurando que antes lo cuestionaban por estar más gordo y ahora relacionan su delgadez extrema con drogas ilícitas.

“No entiendo, ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es ready, bien hijo de madre es que yo estoy...usted está es loco, que si las drogas que pal disco de McGregor que estaba bien gordo, que estaba muy gordo y ahora que me veo bien, ahora si dicen que no, que tú estás flaco, que estoy en las drogas”, respondió Anuel.

Anuel volvió a responderle a sus críticos

Pero el tema del aspecto físico de Anuel sigue dando de qué hablar y nuevamente el artista decidió pronunciarse de una manera particular a las personas que afirman que “Yailin lo está secando”.

En un video publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Yailin, quien luce un ajustado vestido verde que resalta su figura, bailándole de espaldas y muy sensualmente a Anuel, quien se encuentra sentado mientras su esposa mueve sus glúteos encima de él.

Al publicar el video, Anuel escribió un corto mensaje con el que respondió que con esos movimientos de Yailin “Hasta Superman se seca”, explicando así la razón de su delgadez.

“Así se seca hasta Supermán (emoticones de risas)”, escribió Anuel en la historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram

 

Anuel AA Razon delgadez2

No dejes de leer: El amoroso mensaje de Yailin a su esposo Anuel

29 Jun 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar