La Liendra se vistió de boxeador y le lanzó nuevo indirectazo a Nicolás Arrieta

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el quindiano dejó claro que la pelea entre influenciadores sigue en firme.

la liendra nicolas arrieta influenciadores

La Liendra y Nicolás Arrieta se alistan para subirse al ring de boxeo. Fotos: Instagram / @la_liendraa - @nicolasarrieta

La Liendra publicó un post en su cuenta de Instagram que deja claro que no le huye a ningún reto y está listo para enfrentarse a Nicolás Arrieta.

El creador de contenido quindiano compartió un carrete de fotos, en donde mostró su faceta como boxeador.

El mensaje de La Liendra antes de la pelea con Nicolás Arrieta

“Listo para sacudir el polvo”, dice el mensaje con el que el cafetero acompañó el post y que, sin duda, es una clara intención de lo que pretende en la próxima pelea de influencers.

La pelea fue pactada para la primera semana de septiembre y servirá para limar asperezas entre estos dos creadores de contenido.

Todo empezó cuando Arrieta lanzó insultos y hasta hizo una denuncia en contra de La Liendra, afirmando que engaña a sus seguidores y los hace invertir dinero en falsos premios.

Las mismas acusaciones lanzó en contra de Andrea Valdiri, Yina Calderón y hasta Yeferson Cossio, sin embargo, el asunto con La Liendra trascendió mucho más y así surgió la idea de un combate.

la liendra nicolas arrieta influencers

La dura rivalidad entre Nicolás Arrieta y La Liendra

En medio de una charla con Santiago Alarcón en un podcast de Spotify, Nicolás Arrieta habló de la pelea y dijo que sí se trata de un asunto personal y no es una estrategia de marketing para que ambos ganen seguidores.

Incluso, dijo que Mauricio Gómez trato de arreglar las cosas de forma diplomática, pero él no aceptó y por ende llegaron a este acuerdo. Este tipo de peleas se popularizó en Estados Unidos y Europa, donde influenciadores han preferido arreglar sus problemas mediante el boxeo.

La rivalidad entre los creadores digitales está más que encendida. Recientemente, se cruzaron en su primer cara a cara y saltaron chispas. Arrieta cacheteó a La Liendra con una revista de Nacho Lee y el cafetero respondió con un intento de puñetazo, aunque lo que si logró fue un fuerte insulto.

A raíz de ese hecho, se creyó que la pelea sería cancelada, pero ahora con esta publicación el propio Mauricio deja claro que todo sigue en pie y pretende subirse al ring con su colega y también enemigo.

27 Ago 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar