El curioso TikTok de Nicolás Arrieta que mantiene viva la polémica con La Liendra

Los influenciadores protagonizaron un candente momento durante su primer ‘cara a cara’ previo a su enfrentamiento en septiembre.

¿Arrieta se disculpó con La Liendra? Mira este TikTok

¿Arrieta se disculpó con La Liendra? Mira este TikTok. (Foto de IG/@nicolasarrieta).

Durante la noche del pasado martes 22 de agosto se llevó a cabo un emocionante evento en el que el creador de contenido digital Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, y el famoso youtuber Nicolás Arrieta se enfrentaron a su primer ‘cara a cara’, un encuentro característico de las peleas de boxeo profesionales.

Este tenía como fin realizar el pesaje de ambos jóvenes, el cual daría luz verde a la pelea que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de septiembre en el Royal Center de Bogotá.

Nicolás Arrieta golpeó a La Liendra con una cartilla de Nacho Lee

Sin embargo, durante el evento el cruce de palabras entre ambos creadores de contenido digital generó un ambiente de hostilidad que terminó en golpes, pues Nicolás Arrieta arremetió contra La Liendra haciendo uso de una cartilla de Nacho Lee, la cual había prometido meses atrás regalarle a su contrincante. Sin embargo, nunca especificó que se lo estrellaría en el rostro en pleno ‘cara a cara’.

El curioso TikTok de Nicolás Arrieta que mantiene viva la polémica con La Liendra

Luego de este acontecimiento que continúa siendo tendencia en las redes sociales, Nicolás Arrieta ha compartido durante todos estos días contenido relacionado a este momento, sin necesidad de nombrar a La Liendra, pues haciendo uso de su cartilla de Nacho Lee éste no ha dejado de mandarle indirectas.

Por lo que, luego de compartir un par de fotografías en el que se le ve sentado en una silla mientras sostiene la famosa cartilla Nacho y un par de expresiones en su rostro que dejaron diversas interpretaciones, el creador de contenido compartió hace pocas horas un TikTok haciendo uso de este mismo ejemplar mientras realiza lipsync de un popular audio para supuestamente disculparse.

“Desde el fondo de mi corazón pido disculpas”, escribió el youtuber junto al polémico audiovisual en el que aparece en compañía de varios de sus amigos más cercanos y que sin duda alguna generó todo tipo de reacciones a favor y en contra.

 

¿Arrieta se disculpó con La Liendra? Mira este TikTok

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Ago 2023 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar