La Liendra y Nicolás Arrieta despejaron dudas sobre su pelea

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Nicolás Arrieta nos dieron detalles en exclusiva sobre su encuentro ‘King of the Ring’.

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Nicolás Arrieta despejaron algunas inquietudes a sus millones de fanáticos sobre la pelea de boxeo profesional, que tendrán el próximo 1 de septiembre en el Royal Center en la ciudad de Bogotá. 

En exclusiva para SuperLike Canal RCN, ambos creadores de contenido nos hablaron sobre este evento deportivo, del que se recaudará fondos para acciones sociales.

La Liendra y Nicolás Arrieta nos revelaron detalles previos a la pelea

Desde camerinos en el cara a cara, el evento previo a la pelea, Nicolás Arrieta nos recordó que él desde un principio quería que fuera un encuentro privado, pero la Liendra fue quien le propuso que fuera un evento masivo y con sus equipos de trabajo acordaron este evento deportivo. 

Confesó que estaba entrenando con la Liga de boxeo y aprovechó para que todo fue de manera profesional se enfocara la situación a nivel deportivo.

También destacó que los entrenamientos que ha tenido no han sido nada sencillos, pero ha estado muy disciplinado al respecto. 

La Liendra reveló por qué está seguro que va a ganarle a Nicolás Arrieta

La Liendra detalló que no le interesa tener una buena relación con Nicolás Arrieta después de la pelea y que para él no significaría nada perder, pues está seguro de que va a ganar. 

“No la voy a perder, ni siquiera he pensado en eso, ya tengo lo tiquetes comprados para irme a celebrar y descansar. (Voy a ganar) porque soy juicioso, disciplinado, tal vez él es muy bueno leyendo, pero pues la calle no se olvida y no es mi primera pelea. Me siento confiado, me siento en mi terreno”, expresó. 

Asimismo, el cafetero agregó que sus seguidores no pueden perderse la pelea porque el hecho de que ambos se hayan puesto de acuerdo para enfrentarse sin caerse bien es algo de admirar y porque hay más influenciadores que se enfrentarán, además de los shows musicales que habrá, entre ellos de los artistas Andy Rivera y Rayo y Toby. 

Por ahora, no te pierdas todos los detalles de este encuentro en SuperLike y en nuestras redes sociales. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Ago 2023 17:11Por: canalrcn.com