La Liendra le hizo divertida broma a la Segura mientras ella dormía

El influenciador divirtió a miles de sus seguidores al revelar el gracioso video que le grabó a la caleña.

El influenciador ‘la Liendra’ divirtió a miles de sus fanáticos luego de hacerle una curiosa broma a su amiga, la también creadora de contenido ‘la Segura’. 

Te puede interesar: La Segura respondió cómo vive su relación a distancia y más dudas

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el joven compartió un video en el que se mostró al lado de la caleña, mientras ella dormía plácidamente. 

Aprovechando el momento y que ella tenía la boca abierta, utilizó el audio de la reconocida película animada “Shrek”, donde la princesa Fiona compite en canto con un pájaro hasta que este explota y ella puede robarle sus huevos para cocinarlos. 

En esta ocasión, el joven interpretó el audio del pájaro y cuando era el turno del canto de la princesa fue para ‘la Segura’. 

Al final, este la tocó para despertarla y hacer del final su reacción al sorprenderlo que lo estaba grabando. 

“DIO PAPAYA. El final jajaja”, agregó la Liendra en la descripción de la publicación. 

la liendra broma a la segura
Sus seguidores tuvieron divertida reacciones

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de comentarios divertidos al respecto. 

“La segura durmiendo en cualquier lugar q tenga chance", "Pero si esa mujer es linda hasta cuándo duerme por Dios", "La Segu no la dejaron dormir en Perú", "La Liendra duro toda la vida esperando el momento adecuado para usar ese audio", "Jajajaja la bella y la bestia", "tu cara al final, la mejor", "un payasito lindo", "la mejor, linda", "Qué papayazooooo", "La Segura durmiente", "jajjajajajjahajajaja no puedo jajajjja", "ya perdió esa cara de asustada al final”, "hasta dormida se ve hermosa", "morí de la risa", "Jajajjajajajajjajajja el final fue lo mejor", "Segura vamos por el desquite", "pobrecita jajjaj", "la Segu parece la bella durmiente", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la influenciadora Dani Duke también la grabó durmiendo, pero mientras iban en el carro. 

“Todos tiene un amig@ como la Segura”, añadió sobre la publicación. 

la segura durmiendo

Cabe recordar que, los tres se encontraban juntos debido a que viajaron a la ciudad de Bogotá para celebrar el cumpleaños de su amiga y colega Luisa Fernanda W, quien realizó una lujosa reunión en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. 

Por ahora, todos siguen disfrutando de su amistad y entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales, con el que tanto suelen cautivarlos y se llevan tantos elogios. 

No dejes de leer: La Segura revela cuál es su estado actual de salud tras su procedimiento

La Segura reveló datos bastante atrevidos en cómica dinámica

La Segura respondió si vivirá en Perú tras su nuevo noviazgo, entre otras dudas

18 Jul 2022 11:25Por: canalrcn.com