La Segura revela cuál es su estado actual de salud tras su procedimiento

En medio de una dinámica de preguntas, la influenciadora le confesó a sus seguidores cómo está de salud.

La Segura estado de salud

La Segura estado de salud/Foto tomada de Instagram: @la_segura

Natalia Segura, más conocida en las redes sociales como La Segura, al parecer cada vez está mejor de salud, pues no solamente está logrando superar los inconvenientes que tiene en su espalda, tras haber sido víctima de un atentado hace años atrás, sino que también su estado de salud está mejorando tras el retiro de los biopolímeros que tiene en su cuerpo.

Te puede interesar: La Segura reveló datos bastante atrevidos en cómica dinámica

O por lo menos eso afirmó la influenciadora a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde activó la herramienta de preguntas, con el fin de interactuar un poco con sus seguidores, y por supuesto uno de ellos le preguntó acerca de su estado de salud tras la cirugía de extracción de biopolímeros, a la que fue sometida a finales del año pasado.

“¿Cómo sigues después del retiro de los biopolímeros?”, fue la pregunta que le realizó uno de los seguidores a La Segura.

La Segura está muy bien de salud

Y por supuesto La Segura no tuvo ningún inconveniente en responder y lo hizo muy animada pues afirmó que se encuentra muy bien de salud en general y reveló que precisamente en estos días, el cirujano que le realizó el procedimiento quirúrgico la va a revisar, para asegurarse de que todo haya salido muy bien.

“Mi bebé, hasta el momento muy bien gracias a Dios, tengo revisión con mi cirujano, el que me retiró los biopolímeros, esta semanita si Dios quiere, pero hasta ahorita muy bien gracias a Dios, gracias a Dios muy bien de salud, gracias a Dios, señor”, respondió la influenciadora.

La Segura estado de salud2

No dejes de leer: La Segura reveló cómo se siente después de la prueba tan dura que vivió

14 Jul 2022 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar