La Segura reveló datos bastante atrevidos en cómica dinámica

La creadora de contenido aprovechó la compañía de sus mejores amigos para exponer jocosos secretos.

 La Segura reveló datos bastante atrevidos en dinámica

La Segura reveló datos bastante atrevidos en dinámica/ @La_segura

La creadora de contenido caleña Natalia Segura, mejor conocida como 'La Segura' aprovechó su regreso a colombia y la compañía de dos de sus mejores amigos para hacer una cómica dinámica, donde terminó revelando detalles bastante jocosos sobre sus preferencias en la intimidad.

No te pierdas: La Segura divierte a sus seguidores con la reacción de una amante en un motel

Se trata del famoso juego de "quién es más probable qué", donde al poner una situación, los presentes deben elegir quien consideran que podría hacerlo o que ya lo hizo. Para hacerloo más emocionante, la joven tomó tres platos con crema chantilly, para ponerla en la cara del que sea elegido en las diversas preguntas que plantearan los internautas.

Como era de esperarse los internautas no perdieron oportunidad para plantear temas cómicos, casuales y otros, bastante subidos de tono. Fue por ello que entre las risas que generó la dinámica, resaltó la jocosidad de algunas preguntas, donde La Segura, era la protagonista.

Reveladoras confesiones de 'La Segura'

La primera pregunta subida de tono, fue que quien era más probable que los abandonara en una fiesta por irse a tener intimidad, a lo que los dos amigos de la caleña coincideron que lal y además la tildaron de "mentirosa" dando a entender que les ha dicho alguna mentira para escaparse a hacer de las suyas.

No dejes de leer: La Segura contó sin tapujo el "plan motel" que tiene con su novio

"¿Quién es más probable que dé el beso negro?" decía la siguiente pregunta, a lo que la influencer sin pero alguno, se puso ella misma la crema en la cara, añadiendo que si lo había hecho y que no tenía necesidad de mentir en ello solamente para quedar bien.

Después preguntaron que quién era más probable que se fuera a otro país por amor, a lo que La Segura fiel a lo que vivió hace poco, recibió con coraje sus "pastelazos", asegurando que como bien lo dice la Biblia, el amor todo lo puede, todo lo sopbrepasa y todo lo soporta. En las siguientes también se conoció que La Segura era capaz de hacer locuras por celos.

 

La Segura

Para seguir con el nivel arriba, se conoció que La Segura no tenía reparo en ingerir una íntima sustancia, además, reveló que fue la priemra de las tres en haber tenido relaciones. Por si fuera poco, la siguiente pregunta dejó expuestos a los tres amigos, ya que cada uno fue honesto y se dio a si mismo el castigo, luego que preguntaran que quien era más probable que tuviera un deseo sexual perverso.

Posteriormente, preguntaron que quién de los tres tenía más probabilidades de tirarse un pedo en público, a lo que nuevamente la caleña fue la sentenciada. Sin embargo, las confesiones no quedaron ahí y cada vez fueron subiendo más de nivel.

Mira también: La Segura respondió si vivirá en Perú tras su nuevo noviazgo, entre otras dudas

14 Jul 2022 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar