Kimberly Loaiza conoce a Karol G e impresiona con su look para el concierto

La influencer mexicana se suma a la lista de famosas que se han gozado los conciertos del Tour de Karol G por Estado Unidos.

Kimberly Loaiza y su increible look para conocer a Karol G

Kimberly Loaiza luce increíble outfit para conocer a Karol G | Fotos: Instagram @kimberly.loaiza | Rich Fury // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 36 millones de seguidores, la reconocida creadora de contenido mexicana Kimberly Loaiza publicó las fotos y videos de lo que fue su experiencia en uno de los conciertos de la cantante paisa, Karol G, en Estados Unidos.

También te puede interesar: ¿Lo perdonó? Captan a Adam Levine y su esposa luego de supuesta infidelidad.

Una foto increíble de estas dos famosas

La influencer, quien recientemente subió la temperatura al bailar en llamativo traje de baño, conmemoró el momento que conoció a la Nena de Medellín con una foto en la que las dos posan empoderadas y apoteósicas.

Karol, con su particular cabello rojo, luce un lindo body negro y escotado que resalta sus curvas y la belleza de sus pechos. Lo combina, además, con un pantalón de mezclilla negro con detalles que dan aspecto de rudeza.

Por su parte, Kimberly impresionó usando un hermoso vestido color azul claro bastante corto y que también lleva las miradas a sus pechos. Además, la horma de la prenda hace que se resalten a la perfección el resto de las curvas.

En la descripción del post, Loaiza fue sencilla en simplemente escribir “Con La Bichota [emojis de corazón y un fuego]”.

Las reacciones de sus seguidores

La foto fue publicada hace menos de diez horas y ya cuenta con más de 1 millón 200 mil likes y 15 mil comentarios en los que resaltan la sensualidad y belleza este hermoso par de latinas. Entre los que comentaron con emojis de fuego y empoderamiento estuvieron ‘Pautips’ y ‘Ovy on the drums’.

“Fuego puro”, “Dos empoderadas y admiradas damas, bendiciones mis niñas”, “Ay mami”, “Ohhh por Dios”, “LAS MÁS GUAPAAAAAAS”, “Me encantó la foto ya la esperaba”, “Te amo Kim”, “Las dos reinas”, “Se juntaron las reinas”, “Las más bellas”, “QUEDEEEEE. QUEDAMOS: [emojis de caritas sorprendidas]” fueron algunos de los comentarios que recibieron las reconocidas mujeres.

Para no perderse: Las primeras imágenes de Khloé Kardashian con su bebé recién nacido.

No dejes de leer: Esposo de Cintia Cossio revela imprudente intimidad de ella.

También te puede interesar leer: Mia Khalifa conquista con baile y look para el concierto de Karol G.

24 Sep 2022 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar