Kimberly Loaiza subió la temperatura al bailar en llamativo traje de baño

La influencer aceleró el corazón de sus fans con sensuales movimientos al ritmo de ‘Fuego’, su más reciente éxito junto a Dimitri Vegas & Like Mike.

kimberly-loaiza-baile-fuego

La mexicana bailó al ritmo de 'Fuego' y enamoró a miles de fans. Foto tomada de Instagram: @kimberly.loaiza

La guapísima creadora de contenidos y artista mexicana Kimberly Loaiza es tendencia en la plataforma digital de YouTube junto al dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, con quienes estrenó recientemente ‘Fuego’.

Mira también: Kimberly Loaiza dejó sin aliento a sus fans con baile en TikTok

Sugerentes videos de Kimberly Loaiza

Precisamente, tras el lanzamiento del video musical, Kimberly Loaiza enloqueció a sus fanáticos en la red social de Tik Tok con un pequeño detrás de cámaras de este clip, en el que presumió sus mejores curvas con un ajustado vestido de colores.

kimberly loaiza

Sus más de 60 millones de fanáticos de esta red social disfrutaron del video de la mexicana en el que estuvo acompañada de otras bailarinas y donde la sensualidad de Kimberly fue la protagonista. En sólo dos días, el detrás de cámaras sumó casi 3 millones views, demostrando una vez más porque es una de las generadoras de contenidos latinoamericanas más reconocidas.

Además, la joven artista pidió a sus fanáticos que crearan trends al ritmo de ‘Fuego’ y ella prometió bailar algunos de éstos. De hecho, en las últimas horas, posteó una de estas populares coreografías creada por otra mexicana.

No dejes de leer: Así celebraron Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cumpleaños a su hija Kima

En este video, subido en Instagram y TikTok, Kimberly encendió las redes al bailar con un atractivo traje de baño de color morado con el que resaltó sus atributos y escultural figura.

kimberly loaiza

Como siempre, la artista mexicana cautivó con sus innegables habilidades a la hora de mover la cadera y miles de seguidores reaccionaron a sus pasos y no dudaron en enviar sus comentarios.

Te puede interesar: Así le fue a Kimberly Loaiza en los Premios Tu Música Urbano

Paris Hilton fue una de las personas que se sumó a la ola de mensajes para la guapísima Kimberly Loaiza, quien recibió piropos como: “Divina”, “reina”, “hermosa”, “qué linda”, “te amo”, “quiero tu fuego”, “que guapa”, “lindura mayor”, “reinota”.

En la plataforma de YouTube también abundan los halagos de los fans que admiran a Kimberly y su faceta como cantante. “Nuestra nena triunfando, te deseo muchoooo éxito, te lo mereces Reyna”, “Que gran colaboración me encantó”, “Felicidades por el éxito!!”, “Muy hermosa Kimberly!”, “Ella es un amor de persona, por eso le pasan cosas buenas, siempre tan humilde y linda”.

Para no perderse: Kimberly Loaiza robó suspiros a sus fans con cautivador baile

05 Sep 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar