Mia Khalifa conquista con baile y look para el concierto de Karol G

La modelo y celebridad libanesa fue a uno de los shows de la cantante colombiana en su tour por Estados Unidos.

Mia Khalifa y su look para el concierto de Karol G

Mia Khalifa y su apoteósico look para el concierto de Karol G | Fotos: Bridget Bennett / AFP | Jason Koerner // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores, la modelo y actriz de contenido para adultos, Mia Khalifa, publicó varias fotos y videos de su experiencia en el concierto de Karol G en Miami.

También te puede interesar: Actor de ‘Riverdale’ es condenado a cadena perpetua por matar a su mamá.

La reconocida celebridad libanesa, quien recientemente casi mostró de más en las redes por un diminuto traje de baño, impresionó por su apoteósico outfit para el concierto: una blusa tipo corset negra con correas y un amplio realce en el busto, un pantalón rojo con estampados negros y blancos, tacones y una peluca roja que intercambiaba con unas orejas de gato.

Mejor dicho, un look que hacía bastantes referencias al más reciente éxito de La Bichota: Gatúbela.

Mia no sólo bailó y cantó las mejores canciones de La Nena de Medellín, sino que también tuvo la oportunidad de conocerla, saludarla y hasta lloró con una de sus canciones. Las fotos con Karol hasta abrazándose también hacen parte de esta publicación que muchos deben estar envidiando.

Al final del post, Khalifa subió un video bailando y moviendo las caderas al mejor estilo de Karol G. En la descripción del post, Mia hizo un juego de palabras con el término ‘perra’ en inglés y ‘Bichota’: “LA BITCH, NO CHOTA” y felicitó a la colombiana por el show.

“Felicidades, @karolg naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarines, ¡¡¡¡¡la BICHOTA!!!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias. Los últimos dos videos están desquiciados porque se tomaron con una hora de diferencia.

Las reacciones de sus fans

La publicación fue hecha hace menos de cinco horas y ya cuenta con más de 530 mil likes y 2.300 comentarios en los que los internautas resaltaron lo admirados que están con la belleza y el talento de las dos protagonistas de estas imágenes.

Para no perderse: El tierno mensaje de cumpleaños de Jorge Rausch a su novia.

No dejes de leer: ‘Me siento creativa’: ¿Se viene el mejor álbum en la carrera de Shakira?

También te puede interesar leer: Adam Levine vuelve a ser acusado de infiel por otras mujeres.

29 Nov 2023 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar