Kimberly loaiza y jd pantoja en su aniversario de boda
Gente

Kimberly Loaiza dedicó románticas palabras en su aniversario con JD Pantoja

Los influenciadores se mostraron más enamorados que nunca, llevándose todas las felicitaciones.

¿Qué puedes encontrar de Kimberly Loaiza en nuestro sitio web? 

Mira la información noticiosa relacionada con Kimberly Loaiza: una de las creadoras de contenido con mayor reconocimiento a nivel mundial. 

Videos, retos y noticias 

Tendrás al alcance todo lo relacionado con Kimberly Loaiza, quien es una de las influencers mexicanas con mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales. 

De primera mano, los videos, noticias, clips de sus hijos, detalles de su relación con Juan de Dios Pantoja, serán parte fundamental de SuperLike. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Kimberly Loaiza, que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, las noticias realizadas sobre la centroamericana estarán a tu alcance: en tiempo real, de manera instantánea. 

Kimberly Loaiza en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Kimberly Loaiza’, se encontrarán todos los datos relacionados con la madre de Kima y Juan. 

¿Quién es Kimberly Loaiza? 

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, más conocida como Kimberly Loaiza, es una youtuber , influencer y cantante mexicana nacida el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California. 

Camino en las redes 

Vivió diez años en su natal Mexicali. Después se mudó a Mazatlán, posteriormente a Tijuana. 

Actualmente, ‘Kim’ vive en la Ciudad de México junto a su prometido, Juan de Dios Pantoja, y sus dos hijos: Kima y Juan. 

En el 2016 se dio a conocer en YouTube por subir divertidos videos, los cuales fueron altamente populares en su momento. Hoy por hoy, Kimberly Loaiza se cataloga como una de las creadoras de contenido más populares del mundo, teniendo una cuota de 36 millones de suscriptores. 

Asimismo, desde hace dos años se volvió viral en plataformas como Tik Tok, donde sube a su cuenta personal clips sobre su vida, también retos virales de la sonada red social. 

Su relación con Juan de Dios Pantoja 

Desde que eran adolescentes Kimberly mantuvo una relación sentimental con el también youtuber Juan de Dios Pantoja. Incluso, formaron un ‘team’ denominado: ‘Jukilop’, el cual reunía a algunos talentos digitales de su país. 

Después de un par de rupturas, y que ambos confirmaron que se casaron en secreto, en el 2019 Kimberly anunció que estaba esperando a su primera hija, la cual llamarían Kima. 

Sin embargo, su relación atravesó una crisis cuando en medio de la pandemia Lisbeth Rodríguez difundió un video íntimo de Juan de Dios. Este, por supuesto, fue viral. 

El hecho ocasionó que el joven se fuera de la lujosa casa donde vivían; no obstante, los mexicanos superaron las discusiones que los mantuvieron alejados. Tiempo después, la “lindura mayor”, como se le conoce a Kimberly en internet, anunció su segundo embarazo: este sería un niño, el cual llamarían Juan, en honor a su padre. 

Actualmente, la pareja se dedica a viajar y trabajar junto a sus hermosos ‘retoños’. 

La actualidad de Kimberly Loaiza 

Además de ser influenciadora, ‘Kim’ es cantante. Algunos de los sencillos que ha realizado los ha hecho en honor a sus hijos, asimismo, se ha inspirado en su vida cotidiana. 

‘No seas celoso’ , ‘Enamorarme’ y "Me perdiste”, son sus sencillos más populares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies