¿Lo perdonó? Captan a Adam Levine y su esposa luego de supuesta infidelidad

Luego de que Adam Levine haya sido acusado, por cuatro mujeres, de infidelidad, él y su esposa fueron visto juntos pasando un día familiar.

Adam Levine y su esposa juntos luego de infidelidad

Adam Levine y su esposa juntos luego de supuesta infidelidad | Foto: Frazer Harrison // Getty Images via AFP

Fue en la tarde de este jueves 22 de septiembre que captaron a Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y a su familia, su esposa y su hija, juntos en Montecito, California.

Esto no sería una noticia tan trascendental si no fuera por la situación que rodea a esta famosa familia: las infidelidades que, supuestamente, ha cometido el cantante.

También te puede interesar: También te puede interesar: Mia Khalifa conquista con baile y look para el concierto de Karol G.

Y es que han sido cuatro las mujeres, entre modelos, comediantes y hasta su propia instructora de yoga, quienes han publicado en las redes sociales las comprometedoras conversaciones de Levine con ellas en las que, incluso en sus propias palabras, cruzó la línea y coqueteaba de manera un poco atrevida.

“Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado” escribió el famoso en sus redes para pedir disculpas luego de que el video de la primera modelo se hizo viral.

Y es que una de las conversaciones que más indignó a los internautas tenía que ver con su segundo hijo, pues a la modelo Sumner Stroh le dijo que quería ponerle ese nombre a ese bebé que venía en camino.

¿Adam Levine y su esposa está mejor que nunca o son apariencias?

Sin embargo, pese al revuelo que han causado, los rumores, los videos y las tendencias alrededor del tema. El famoso y su esposa se dejaron ver en un día familiar muy tranquilos y hasta felices, por lo que muchos han asegurado que ella ya le perdonó cualquier esbozo de infidelidad.

En las imágenes, los dos se ven sonriendo con su niña, usando ropa y maletas de día de campo, dando a entender que fue un día familiar inigualable.

Para no perderse: ‘Me siento creativa’: ¿Se viene el mejor álbum en la carrera de Shakira?

No dejes de leer: Actor de ‘Riverdale’ es condenado a cadena perpetua por matar a su mamá.

También te puede interesar leer: El tierno mensaje de cumpleaños de Jorge Rausch a su novia.

09 Jun 2023 06:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar