Karol G le envía indirecta a Yailin en un concierto y sus fans lo hacen viral

En redes circula el video de lo que sería un mensaje de parte de Karol G a La Más Viral.

Karol G envía indirecta a Yailin y fans la hacen viral

Karol G envía indirecta a Yailin y fans la hacen viral | AFP / FRANCESCO DEGASPERI | IG / @yailinlamasviralreal

Desde que la famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G llevó a cabo sus tres conciertos en Puerto Rico, han sido muchos los videos que se han filtrado de las presentaciones y, aunque fueron hace varias semanas, siguen dando de qué hablar.

Pese a que lo más relevante de los shows fue que la colombiana llevó a quien sería su pareja, el también reggaetonero Feid, esta vez la antioqueña es tendencia por una presunta indirecta que le habría enviado a la más reciente expareja de su exnovio Anuel, Yailin.

¿Cuál fue la presunta indirecta de Karol G a Yailin?

En redes sociales se hizo viral el video en el que parece que la colombiana dice una frase y la acompaña de un gesto grosero, algo que muchos cibernautas tomaron como una pulla hacia la mamá de Cattleya, pues tendría que ver con la actual situación sentimental de la dominicana.

“Mamacita, ¿Estás solita?” es la frase que dice La Bichota mientras hace el gesto grosero con uno de sus dedos.

Muchos dicen que La Nena de Medellín dijo esta frase sólo para recordarle a Yailin que, luego de haberse casado y embarazado de su expareja, Anuel, ahora es a ella a quien la dejan como una madre soltera.

¿Qué opinan los internautas de la indirecta de Karol G a Yailin?

En los comentarios del video, publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘trapitos calientes’, muchos apoyan a la colombiana y recuerdan que Yailin también le habría tirado pullas a Karol y que, además, sería la responsable del fin de la relación entre la paisa y el boricua. Aunque también hubo muchos que defendieron a la dominicana.

“Está bien, ella le tiró bastante a Karol lo que no es igual no es trampa”, “Parece que no tiene nada que hacer que encima se burla de una mujer recién parida. Claro está ella no ha tenido hijos, pero eso no le da derecho de burlarse de una mujer en post parto”, “Jajaja bastante que la Yailin le tiró ahora que se aguante”.

29 Mar 2023 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar