Video viral: presidentes de la Kings League ignoran a Clara Chía frente a Piqué

La actual novia de Piqué reaccionó al hecho de que Gerard Romero, presidente de Jijantes, la haya ignorado.

Presidentes de la Kings League ignoran a Clara Chía

Presidentes de la Kings League ignoran a Clara Chía | IG / @3gerardpique

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía ha sido tema principal en la agenda pública desde que se anunció y desde que se supo que su amorío fue el responsable de la separación del exfutbolista con la reconocida cantautora barranquillera, Shakira.

Así pues, cada vez que se conoce un nuevo hecho en este noviazgo, se hace tendencia tanto en redes sociales como en los medios de comunicación de todo el mundo. En esta oportunidad, teniendo en cuenta que la peculiar liga de Piqué ha tomado tanta relevancia en la industria, la mujer asistió a un importante evento en el que también estaba su pareja, pero con sus hijos.

Las imágenes que ha dejado la final de la Kings League

En este mediático evento, por supuesto, se revelaron clips que fueron expuestos en las redes sociales y tenían que ver tanto de la interacción de Piqué con sus hijos, como de la asistencia de Clara Chía.

Uno de los últimos videos que se hizo viral fue de un reclamo que le habría hecho la pareja del deportista a Gerard Romero, presidente de Jijantes, quien, al parecer, la ignoró al verla entre los asistentes.

En el video se ve que Clara se acerca mientras el hombre está grabando un directo del evento y le dice que no le ha contestado el WhatsApp, a lo que él le contesta preguntándole a qué hora y ella le dice que hace 40 minutos, el ejecutivo ya no le contesta nada más y la sigue ignorando.

Otros socios de Piqué también ignoraron a Clara Chía

Además, Ibai Llanos, XBuyer y Spursito, también socios de este importante proyecto, ignoran a la pareja de Piqué en medio del directo. Los comentarios en las redes no se han hecho esperar y muchos se burlan de la pareja del exfutbolista, así como también la comparan con Shakira, diciendo que a la colombiana nunca la habrían dejado en visto.

“Y la volvió a dejar en visto"; "Romero solo contesta a la reina Shakira"; "Están trabajando y va a meterse en medio"; "¿Qué respeto se merece esa?"; "Lo peor es que lo amigos del novio la ignoran, así de buena persona debe ser”.

@thebestclipss_ Jaimitada de Romero😂 #clarachia #gerardromero #kingsleague ♬ sonido original - Bestclips
29 Mar 2023 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar