La tierna sorpresa de los hijos de Jessi Uribe a su papá por su cumpleaños

El cantante popular publicó las fotos de lo que fue un lindo gesto de sus pequeños para celebrar un nuevo año de vida.

La sorpresa de sus hijos a Jessi Uribe por cumpleaños

La sorpresa de sus hijos a Jessi Uribe por cumpleaños | IG / @jessiuribe3

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, el famoso cantante santandereano de música popular conocido como Jessi Uribe suele publicar las fotos y videos que tienen que ver con su carrera artística y con su relación con la también artista popular Paola Jara.

Sin embargo, las publicaciones con sus hijos, frutos del amor con su pareja anterior, son de las más destacadas por sus fans, pues suelen generar mucha ternura y admiración. En esta oportunidad, por ejemplo, los niños quisieron sorprender a su papá en la cama, teniendo en cuenta que estaba de cumpleaños el pasado 22 de marzo.

La linda sorpresa de sus hijos a Jessi Uribe

Al parecer, los niños despertaron a su papá en su cama y con un delicioso desayuno del que se alcanza a ver que está compuesto por una bebida caliente, sandía picada y lo que parecen ser unos pancakes. Además, la bandeja de madera en la que le llevaron esta comida esta decorada con globos y serpentinas de colores.

Otro de los elementos que llamó la atención en las fotos publicadas por el cantante, es un pastel de cumpleaños que tenía varias velas de letras que formaban la frase “Happy Birthday”.

La broma de Jessi Uribe con la sorpresa que le dieron sus hijos

En la descripción del post, Uribe mencionó que, aunque se veía muy feliz y agradecido con la sorpresa mañanera, en el fondo tenía la actitud de un niño de un video que también adjuntó en la publicación.

“Así me veía, pero la realidad está en el video del final [emojis de caritas riéndose a carcajadas]” escribió el famoso colombiano.

El video del niño en cuestión es bastante divertido, pues se trata de un pequeño que también está cumpliendo años y al que también despertaron temprano en su cama para cantarle el cumpleaños, por lo que se ve un poco amargado y aún con sueño.

El mensaje de Jessi nos da a entender que lo único que no le gustó del gesto de sus niños es que se hubiera dado tan temprano.

29 Mar 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar