La fuerte y peligrosa amenaza que recibió Yailin por parte de una TikToker

La exesposa de Anuel y madre de su hija, Cattleya, fue amenazada por parte de una internauta.

La fuerte y peligrosa amenaza que recibió Yailin

La fuerte y peligrosa amenaza que recibió Yailin | IG / @yailinlamasviralreal

Desde que se anunció la relación del cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel y la también reggaetonera dominicana Yailin, la mujer ha sido el centro de los comentarios en los medios de toda Latinoamérica. Recordemos que incluso tuvieron la oportunidad de casarse y engendrar a su bebé, Cattleya.

Sin embargo, esta relación terminó, pero los rumores y señalamientos hacia Yailin no se acaban, pues recientemente dio a luz a la niña y fue justo semanas después de que su exesposo anunciara su separación, por lo que muchos han comentado que la cantante tendrá que criar a su hija como madre soltera, algo que también le pasó a la madre del primer hijo del boricua.

La fuerte amenaza que le hacen a Yailin la más viral

Ahora la mujer es tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación por una fuerte y grave amenaza que recibió por parte de una usuaria de la red social TikTok, quien asegura que la dominicana la robo hace años y la intimidación incluye incluso armas de fuego.

De acuerdo con las declaraciones que a mujer hizo en un video que se hizo rápidamente viral, a ella no le importa terminar en la cárcel si logra “hacerle pagar” a Yailin todo lo que le debe.

“Donde quiera que yo me tope con ‘Yailin la más viral’ en cualquier bar, en cualquier sitio, puede andar con 80 guardias de seguridad, le voy a vaciar la 9 milímetros que yo tengo, en la cabeza. ¿qué me importa a mí caer presa? Yo soy una loca. Para que me pague todo lo que me robó” expresó la cibernauta, quien aparece en esta red social como La Lominera.

¿En dónde se dio el conflicto entre Yailin y quien parece ser su mayor enemiga?

La mujer también dio algunos detalles del lugar en el que se habría dado el presunto robo por parte de la reggaetonera. Además, fue más amenazante al decir que si la dominicana se atreve a demandarla, tendrá que quitarle la vida en ese momento.

“O me buscas todo lo que me robaste en el cabaret, o el día que yo me encuentre contigo por más seguridad que tú tengas, te voy a vaciar mi pistola en la cabeza. El día que Yailin me demande a mí, ese día deja de respirar, te lo digo yo”.

31 Mar 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar