Abogados de Yailin responden a amenaza que recibió la dominicana

Una internauta hizo una fuerte intimidación a la reggaetonera por un supuesto robo que le habría hecho.

Abogados responden a amenaza que recibió Yailin

Abogados responden a amenaza que recibió Yailin | IG / @yailinlamasviralreal

En redes sociales se ha hecho viral un video de una mujer que se hace llamar La Lominera y quien decidió amenazar de muerte a la famosa y controversial cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral, quien, recordemos, dio a luz a su bebé Cattleya hace pocos días, fruto del amor que algún día se tuvo con el también reggaetonero puertorriqueño Anuel AA.

En el video, la mujer asegura que, si se llega a encontrar en algún lugar a la famosa cantante, no le va a importar la cantidad de guardaespaldas que tenga cuidándola y tampoco el hecho de que pueda ir a la cárcel, pues le va a disparar con una pistola que, según ella, siempre lleva entre sus pertenencias.

¿Yailin robó a una mujer que la ayudó y que ahora quiere vengarse?

De acuerdo con la información dada por la cibernauta y, al parecer, mayor enemiga de Yailin; la dominicana fue ayudada por ella al darle trabajo en un cabaret y se habría aprovechado de la situación para robarle pertenencias de mucho valor, algo que ahora la tiene furiosa y pensando en tomar acciones sin pensar en las consecuencias de éstas.

“O me buscas todo lo que me robaste en el cabaret, o el día que yo me encuentre contigo por más seguridad que tú tengas, te voy a vaciar mi pistola en la cabeza. El día que Yailin me demande a mí, ese día deja de respirar, te lo digo yo” explicó la protagonista del polémico video.

La respuesta de los abogados de Yailin a tan peligrosa intimidación

El video causó tanto revuelo en las plataformas digitales que llegó a los ojos y oídos de la mamá de Cattleya, quien de inmediato les pidió a sus abogados que se refirieran al respecto, pues quiere tomar medidas legales.

“Las amenazas que nuestra clienta recibió hace unos días, Toribio Lawyer está trabajando con la querella, y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional fue puesto en conocimiento” explicó la firma de abogados.

31 Mar 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar