En video: Julio César Herrera presentó a sus compañeros de MasterChef Celebrity

El actor llegó a la cocina más famosa del mundo y reveló qué aprenderá de las otras celebridades.

Julio César Herrera participará en MasterChef Celebrity

Julio César Herrera está muy emocionado por ser parte de MasterChef Celebrity 2023. (Foto del Canal RCN)

Con las puertas abiertas y los fogones encendidos, se adelantan las grabaciones de MasterChef Celebrity. Una noticia que alegró a Colombia entera, pues esto significa que Claudia Bahamón estará pronto en las pantallas del Canal RCN junto a Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Raush.

También se conocieron que serán 24 las celebridades que llenarán de sabor en esta nueva temporada. Entre ellos, se encuentran reconocidos artistas, creadores de contenido, comediantes, un trovador, una presentadora y un sacerdote.

Julio César Herrera emocionado por su participación en MasterChef Celebrity

El famoso actor Julio César Herrera es una de las celebridades que demostrará sus habilidades culinarias y quien, seguramente al igual que todos, espera sorprender a los chefs del jurado con su sazón y creativos platos.

El acto no ocultó su emoción al ser parte de esta gran producción y en sus redes sociales posteó algo relacionado con este proyecto. En Twitter, subió la instantánea en la que lució con una sonrisa el delantal que portará en la cocina. Y allí, trinó: “Ahora soy un alma noble de la cocina #MasterChefCelebrity @CanalRCN”

Sus seguidores aplaudieron al actor y manifestaron la gran admiración que sienten hacia él. Para algunos, ya es su favorito y esperan que sus preparaciones sen tan creativas como sus chistes originales.

Julio César Herrera presentó a las celebridades de MasterChef Celebrity 2023

Mientras que en su cuenta oficial en Instagram, una vez se informó que las grabaciones de MasterChef Celebrity habían iniciado, el actor publicó una serie de videos en los que, a su manera, presentó a sus compañeros de cocina. De esta manera, aprovechó para resaltar algunas de las cualidades de estas celebridades y qué podría aprender de ellas.

La primera fue la actriz Francisca Estévez, de quien dijo que sería una de sus aliadas. Luego, se encontró con el actor Karoll Márquez, quien además es un experto bailarín.

“No solo voy a aprende a cocinar, sino a bailar”, dijo Julio César. El elogio fue devuelto por Karoll Márquez, quien manifestó que es un “placer” estar en este proyecto juntos.

También, se encontró al joven youtuber Mario Ruiz, a quien aprovechó para pedirle consejos para aumentar su número de seguidores en las redes sociales y ser un reconocido influencer. Ruiz le insinuó, en broma, que debía desabrocharse algunos botones de la camisa y mostrarse un poco más.

Julio César Herrera asimismo expresó que podría aprender a trovar gracias a Vargasvil y a “controlar su lengua” porque tendrá muy cerca al padre Walter Zapata. Lo único cierto es que seguirá con su sentido de humor y contará más de un chiste original.

En los videos que compartió el actor en la red social también estuvieron Nela González, Daniela Tapia, Juliana Galvis, Laura Barjum, Carolina Acevedo, Marcela Benjumea, Álvaro Bayona, Diego Sáenz, Juan Pablo Barragán, Zulma Rey, Adrián Parada, El negrito W, Biassini Segura, Catalina Guzmán, Jairo Ordóñez, Luces Velásquez y Martha Isabel Bolaños.

Recuerde que muy pronto MasterChef Celebrity llegará a las pantallas de los colombianos cargado de sabor, delantales negros y múltiples emociones.  

09 May 2023 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar