Tatán cumplió un sueño al ser presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

El deportista debutó como presentador en esta competencia de supervivencia, en la que estuvo como participante hace 15 años.

‘Survivor, la isla de los famosos’ es una de las competencias de supervivencia más exigentes y Colombia esperaba el gran estreno de esta producción del Canal RCN. La espera terminó y en la noche de este lunes millones de televidentes fueron testigos del inicio de esta aventura. 

Mira también: Paola Usme se llevó las miradas durante el estreno de ‘Survivor’

Tatán Mejía impresionó con la manera en la que inició ‘Survivor’, pues lo hizo sobre su motocicleta, la cual también metió en el mar para llegar a la isla en la que se desarrollaría la competencia. Un momento que fue aplaudido por los internautas y sus seguidores.

Ser presentador de ‘Survivor’ es un sueño cumplido para Tatán

El deportista extremo contó lo que significa ser el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’, pues él ya había estado en este programa, pero como participante. Así es, Tatán fue uno de los famosos que estuvo en la competencia hace 15 años y, de hecho, fue allí donde conoció a Maleja Restrepo, su esposa. Aunque su relación amorosa no nació en ese lugar, sino años después.

Tatán Mejía confesó que ya había soñado y planeado con ser presentador de este famoso programa y está muy feliz porque lo logró.

“Imagínate lo que puede ser para mí primero estar como participante en ‘La isla de los famosos’ y en la otra temporada ya ser presentador. Es una meta que yo tuve en algún momento, la soñé, la busqué y se dio.

Es una alegría inmensa, es la satisfacción de cuando alcanzas tus metas. Es increíble. Y hoy soy el presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y la sonrisa no me cabe en mi cara”, fueron las palabras de Tatán.

No dejes de leer: “Fui la más estratega”, Marcela Reyes sobre la primera prueba en ‘Survivor’

‘La isla de los famosos’ cambió la vida de Tatán Mejía

El presentador también reveló que en definitiva su participación en ‘La isla de los famosos’, hace más de una década, le dividió su vida en dos y que hoy es una “mejor persona” gracias a esa experiencia.

“Mi vida puede tener un antes de ‘La isla de los famosos: una aventura Maya’ y después… creo que soy una mejor persona, creo que estoy más enfocado, creo que la isla lo que te deja es valorar muchísimas cosas… en la isla no tenías comida, no tenías almohada, no tenías baño… y hoy creo que soy mejor gracias a esa experiencia”, manifestó Mejía.

También habló sobre lo difícil que es aguantar hambre y lo que mucho que puede afectar eso en la convivencia.

Te puede interesar: Survivor: Linna Real respondió a quienes la criticaron por su sinceridad

Para no perderse: Survivor: Sara Uribe se ríe de sí misma por llevar “leña pa´l monte”

24 Ene 2023 20:28Por: canalrcn.com