Juliana Calderón opinó sobre el pleito entre Andrea Valdiri y Yina Calderón

La empresaria se pronunció ante la polémica que han protagonizado las influenciadoras.

juliana sobre yinca y andrea valdiri

Juliana sobre el pleito entre su hermana y la Valdiri (Tomadas de Instagram: @julianacalderon12/@andreavaldirisos/@oficialdjyinacalderon)

La empresaria Juliana Calderón opinó sobre el reciente pleito que han protagonizado su hermana Yina Calderón y la influenciadora Andrea Valdiri. 

Te puede interesar: "Me vas a encontrar" Andrea Valdiri no toleró que Yina mencionara a sus hijas

Todo comenzó luego de que la barranquillera compartiera un carrusel con varias fotografías luciendo coloridos looks, por los que muchos la compararon con la exprotagonista. 

Tras dichos comentarios, la bailarina se refirió a dicha comparación agregando: "omitir, hay niveles, hermana”. 

Debido a este comentario, Yina Calderón le respondió y le recordó las polémicas que ha tenido que enfrentar años atrás, además de destacarle que no hablaba de más por respeto a sus hijas, mensaje que provocó una tiradera de Valdiri, donde le advirtió no mencionar a sus pequeñas, pues la iba a encontrar. 

Ante esas contundentes palabras, la Dj de guaracha decidió mantenerse al margen y no contestarle más. 

¿Qué dijo Juliana Calderón?

Pero quien se sumó a esta controversia, fue la empresaria Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, quien fue cuestionada a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, luego de activar la herramienta de preguntas en sus historias. 

“El pelito creo que lo comenzó fue la señora no mi hermana y segundo todas las mujeres son hermosas por el simple hecho de ser mujeres, no hay que desmeritar ni decir que hay niveles, ni una cosa ni otra, como dice Ryan Castro jaja”, expresó. 

Sin embargo, muchos le recordaron que sus diferencias empezaron después de que Yina tildara de “gorda” a Andrea Valdiri y criticara al cirujano de la creadora de contenido. 

Otros, aseguraron que le tenían envidia a la barranquillera y por ello se sentían ofendidas, resaltando que no es así. 

“No es envidia, es entender que todas las mujeres somo iguales, que existe la igualdad, que todas las mujeres somos hermosas, inteligentes por el simple hecho de ser mujeres todas valemos mucho, mucho, por eso yo digo que no hay niveles de ningún tipo”, dijo. 

juliana calderon sobre yina y valdiri

Por ahora, Juliana no quiso responder más cosas al respecto, pero ha provocado diversas opiniones entre los internautas, donde unos la apoyan, mientras otros no paran de criticarla y cuestionarla. 

Asimismo, Yina Calderón decidió no hablar mas del tema y seguir enfocada en sus toques, su reality de mujeres de talla grande y su emprendimiento de productos de belleza. 

En cuanto a la Valdiri, también sigue trabajando en sus emprendimientos, nuevos proyectos y disfrutando de su matrimonio con el productor Felipe Saruma y de sus pequeñas hijas Isabella y Adhara. 

No dejes de leer: “Es la cirugía más dolorosa”: Juliana Calderón sobre su reciente operación

Juliana Calderón se sinceró sobre el por qué no va a eventos de Yina

Juliana Calderón habló claro sobre su relación con Yina Calderón

03 Jul 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar