"Me vas a encontrar" Andrea Valdiri no toleró que Yina mencionara a sus hijas

La barranquillera se despachó con contra Calderón y la comparó con un "trapeador barato".

Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón

Andrea Valdiri se despachó contra Yina Calderón/ @Andreavaldirisos

En las últimas horas la empresaria y creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri sorprendió a sus millones de seguidores con un carrete de fotografías donde posó con unos vestidos de lana, con unos looks poco inusuales que terminaron convirtiéndose en la manzana de una nueva discordia con la empresaria de fajas, Yina Calderón.

Lee también: La comparación que reavivó disputa entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Esto debido a una comparación que hizo uno de los internautas, asegurando que su peinado con moñitos y pelitos parados de colores la hacían parecerse a la ex protagonista de novela, comentario, que no fue para nada del agrado de Andrea quien rápidamente respondió: "omitir hay niveles, hermana”. Minutos más tarde Yina reaccionó a su comentario, sacándole a flote unas polémicas de su pasado.

“’Señora’ claro qué Sí hay niveles de niveles y el suyo es el más grande tan grande que acabó el matrimonio de una Jaramillo, que le importó un C…. Si había o no hijos, si era o no casado…. Pero cómo ahora tienen plata y ‘fama’ se creen la chimba y las súper ‘señoras’ jamás quisiera estar a su nivel… y por respeto a sus hijas no le digo más!! Calladita mamita que usted sabe cómo es la cosa”, escribió Yina Calderón.

Andrea Valdiri se fue sin piedad contra Yina Calderón

Para la barranquillera no fue nada grato que Calderón se atreviera a mencionar a sus hijas y se despachó con toda en sus más recientes historias, donde comparó a Yina con un trapero viejo y barato.

"Hermana mira esto buenos días mi nuevo trapero, como se están usando ahora, se ve regio y todo por fuera pero es de lo más barato y menos mal que no se reproduce, un favor pa' la sociedad y mira el trapito igual que tú en los premios...si quieres sacar babados nuevos para que no pases al anonimato, saquemos el de tu madre".

Por si fuera poco, se mostró usando diferentes productos de limpieza y desinfección con los que hizo alusión a los supuestos defectos de Yina. Posteriormente usó una candela para quemar susmalas energías y que lleguen cosas nuevas.

Finalizó su tiradera con una historia frente a su tocador mientras la maquillaban, donde aprovechó una lac para enviarle un mensaje con el que le dejó claro que no está di8spuesta a permitir que esta mencione a sus hijas, porque no responde.

"Písale los cachorros a una leona pa' que vea que me vas a encontrar, mira gorda acabate", culminó Andrea.

Andrea Valdiri

01 Jul 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar