Juliana Calderón se sinceró sobre el por qué no va a eventos de Yina

La empresaria reveló la verdadera razón por la que no se le ve junto a su hermana como antes.

Juliana Calderon revelo por que no va a eventos de Yina.

Juliana Calderón reveló por qué no va a eventos de Yina. (Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12).

Juliana Calderón, empresaria de keratinas y hermana de la polémica influenciadora Yina Calderón, reveló recientemente la razón por la que ya no se le ve tan seguido junto a la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Juliana Calderón habló sobre lo difícil que es emprender en Colombia

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula más de seiscientos veinte mil de seguidores, la vendedora de keratinas realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias personalidades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos e interactuar con ellos.

¿POR QUÉ JULIANA NUNCA ESTÁ EN LOS EVENTOS DE YINA?

Aunque la joven recibió varias interrogantes, fue una relacionada a su hermana Yina la que llamó su atención por lo que decidió responderla. En esta, uno de sus seguidores le preguntaba el por qué nunca acompañaba a su hermana a los eventos en lo que participaba o realizaba.

Ante esto, Calderón respondió que no tenía que ver con su relación como hermanas, sino que iba más allá, pues aseguró que no le gustaba ver cómo las personas se aprovechaban de su hermana y como esta los ayudaba sin importar esto.

“¿Por qué nunca va con Yina a eventos”, fue la pregunta que Juliana recibió, y a la que respondió que “La verdad, les voy a ser sincera, a mí ese ambiente no me gusta, ¿Por qué? Porque se ve mucha hipocresía, porque por un lado te dicen: Hola, ¿Cómo estás? Y por otro lado te van criticando, van hablando mal de ti. O sea, todo ese tema, y como gente aprovechada, entonces no”.

Además de esto, la joven dio detalles de algunos casos en lo que esto había pasado para darles un contexto más realista a sus seguidores y entendieran su punto de vista al respecto. De hecho, recordó las famosas putifiestas que la influenciadora realizaba y por las que había estado en el ojo del huracán durante varios meses.

“Cuando Yina estaba haciendo haciendo pues el rating de las fiestas todo el mundo era detrás de ella. Eh, por favor ayúdame, Yina así ayudándole a todo el mundo. A más de uno le hizo un ‘En vivo’, les colaboró y cuando ella estuvo mal, ahí sí nadie le ayudó a ella. Entonces no”.  

Sin embargo, la joven manifestó que, aunque no asiste a los eventos de su hermana no quiere decir que nunca se vean, pues por lo general pasan días enteros en los que permanecen juntas sin necesidad de publicarlo en las redes sociales.

 

Juliana Calderon revelo por que no va a eventos de Yina.

No dejes de leer: Juliana Calderón revela si gana intereses por vender keratinas a cuotas

08 Jun 2022 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar