¿Enemigas? Juliana Calderón se sinceró sobre su relación con Yina

Tras varias semanas desde su pelea pública, la empresaria sorprendió al hablar sobre su mala relación con su hermana.

Juliana Calderón se sinceró sobre su relación con Yina

Juliana Calderón se sinceró sobre su relación con Yina/ @Julianacalderon12 y @yinacalderonoficialdj

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió en los últimos días a sus millones de seguidores al hacer públicos los supuestos problemas de alcoholismo que estaría atravezando su hermana Juliana Calderón, quien duró varios días fuera de la ciduad, no por trabajo como ella dijo, sino por estar bebiendo en la camioneta.

Puedes leer: Entre lágrimas, Juliana Calderón le respondió ataques a Yina Calderón

Tras esto, la ola de críticas para la empresaria de productos capilares no se hizo esperar, y la estaban tildando de "irresponsable" y "mentirosa". Esto la motivó a defenderse y dejar claro, que Yina había mentido y con esto, dieron inicio a una nueva polémica pública y familiar, ya que Yina muy a su estilo, lanzó fuertes palabras contra Juliana, asegurando que "ya no es mi hermana, es mi enemiga". Además, le recordó que de no haber sido por ella y la oportunidad que le dio el Canal RCN con Protagonistas de Nuestra Tele, nadie sabría de ellas.

Tras varias horas de silencio, Juliana reapareció muy conmovida en sus redes personales, para dejar claro que pese a las fuertes palabras de su hermana, ella siempre la amará y le estará agradecida porque ella fue quien le enseñó a abrirse camino como empresaria y en redes. Pero, ¿cómo está su relación actualmente?

No dejes de leer: Juliana Calderón inventó cumpleaños de su hermana para comer gratis

Juliana Calderón sobre su relación con Yina Calderón

Tras varias semanas desde esta polémica, muchos creyeron que la relación entre ambas ya había vuelto a su normalidad, ya que siempre se han caracterizado por ser unas hermanas que no tiene problema en decirse las cosas de amnera directa, pero al mismo tiempo son muy unidas.

Sin embargo, para sorpresa de muchos esta vez no fue así y su relación sigue fracturada desde aquella pelea y al parecer, no hay pistas de que se arreglen por lo menos a corto plazo, ya que según lo afirmó Juliana en su más reciente dinámica de preguntas, cada uno eligió hacer las cosas por su propio camino y dejar la relación como esta.

juliana calderón

Bueno en realidad no, no nos hablamos, yo la quiero mucho, la respeto, pero como les había dicho, es mejor que cada uno esté en su cuento, en sus cosas, para no, para no estar en polémicas, expresó Juliana, luego que un seguidor le preguntara, si ya había hecho las pases con su hermana.

Puedes leer: ‘Ya no es mi hermana, es mi enemiga’: Yina Calderón sobre su hermana Juliana

11 May 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar