‘Viví algo mágico’, Jhonny Rivera da más detalles del concierto de Karol G

El cantante se mostró muy emocionado por haber visto a La Bichota en concierto y habló maravillas de la experiencia.

jhonny-rivera-hablo-sobre-concierto-de-karol-g

Jhonny Rivera da más detalles del concierto de Karol G | Foto IG: @jhonnyrivera

En las historias de su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores, el famoso cantante pereirano de música popular, Jhonny Rivera, hizo una dinámica de preguntas con sus fans y respondió un par de dudas que tenían que ver con su asistencia al último concierto de la gira y del año de Karol G.

También te puede interesar: Mateo Carvajal se burla de Juan Duque porque ya no tiene novia.

Jhonny, quien recientemente dio una mala noticia sobre la salud de su caballo Valentino, se mostró bastante feliz y emocionado por lo que vivió esa noche en Boston en la que La Nena de Medellín se lució tanto.

¿Cómo se sintió Jhonny Rivera en el concierto de Karol G?

Y es que la primera pregunta que quiso responder sobre el tema tenía que ver con sus sentimientos y emociones de haber estado en el show. Rivera no sólo dijo que fue una experiencia inolvidable, sino que también recalcó que había grabado muchos videos y que los iba a ir publicando en el transcurso de la semana.

“Eso fue una locura impresionante, viví algo mágico, el show más hermoso. Tengo muchos videos, sino que ayer subí muchos videos, entonces no los quiero saturar, pero tengo muchos videos bonitos, se los voy a compartir esta semana” explicó el famoso colombiano.

La otra pregunta que decidió responder el artista musical tenía que ver con la oportunidad que tuvo o no de conocer a La Bichota, saludarla o tomarse una foto con ella.

Él respondió publicando un video en el que se encuentran, justo cuando Karol se baja del escenario porque se acabó el show, y los dos tienen una corta conversación sobre lo genial que estuvo el concierto y lo ‘chimba’ que se siente.

Es claro que el haber sido invitado a este importante evento es algo que valora mucho el artista popular y que no va a poder superar en un tiempo, algo que les ha pasado a muchos de los famosos que asistieron al tour de la paisa en Estados Unidos.

Para no perderse: Paulo Londra lanza ‘A veces’ junto a Feid y enciende las redes.

No dejes de leer: La versión de 'Monotonía' de Shakira en rock que encendió las redes.

También te puede interesar leer: ¿Infidelidad? Lina Arroyave habría terminado con Chico Cruz.

03 Nov 2022 23:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar