Jessica Cediel reveló su opinión sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

En medio de una dinámica, la modelo bogotana también habló sobre Mateo Carvajal, William Levy y Carmen Villalobos.

Jessica Cediel sobre Luisa W y Pipe Bueno

Jessica Cediel sobre Luisa W y Pipe Bueno/Fotos tomadas de : @luisafernandaw y @jessicacedielnet

Jessica Cediel se encuentra muy activa en sus redes sociales interactuando con sus seguidores y en esta ocasión, por medio de una dinámica, reveló su opinión sobre varios famosos, incluyendo su exnovio Pipe Bueno.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora le pidió a sus fans que enviaran nombres de la farándula nacional e internacional para que ella pudiera dar su opinión sobre esos personajes, entonces los internautas comenzaron por mencionar al cantante mexicano Espinoza Paz del cual Jessica aseguró que lo admira mucho y que ha tenido la oportunidad de visitarlo en su rancho en Mazatlán, México, y que la quiere mucho.

Posteriormente sus los fanáticos preguntaron por la actriz Lina Tejeiro afirmando que la ama y que es una de las mejores amigas que le ha regalado la vida, luego le preguntaron por otro actor, la estrella de Hollywood Tom Cruise al que Jessica Cediel calificó como "el príncipe de los cuentos de Disney pero de carne y hueso”.

Luego la modelo habló sobre Mateo Carvajal manifestando que es un “papacito” y que son "amiguitos y ya".

Posteriormente un usuario le preguntó sobre la opinión de ella sobre su exnovio Pipe Bueno y en ese momento Jessica respondió haciendo el grito característico que el cantante popular hace en sus canciones.

“¿Qué opino de Pipe Bueno?, opinó que ayayayyyyy”, dijo Jessica Cediel.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Jessica Cediel reveló que su papá está en un hogar geriátrico

Siguiendo por esa línea, otro seguidor le pidió su opinión acerca de Luisa Fernanda W, la actual pareja de Pipe Bueno, y Jessica aseguró que es una mujer muy trabajadora, enfocada, que sabe lo que quiere y que le cae muy bien.

Jessica también habló de los grandes talentos del Canal RCN que pronto se verán en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, una de ellos Carmen Villalobos afirmando que ella es “una mamacita” por dentro y por fuera.

Por último, la modelo bogotana dio su opinión sobre el protagonista de esa producción, el actor cubano William Levy, al cual calificó como “un papacito y un rebacán”; y también habló sobre la actriz Zendaya y el maestro de la actuación Robinson Díaz y la bella modelo Kylie Jenner.

Jessica Cediel sobre Luisa W y Pipe Bueno 2

Te puede interesar: Le proponen matrimonio a Jessica Cediel por Instagram y así reacciona

14 Feb 2022 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar