Reacción de Jenn Muriel y otras influencers al cortarles la energía

La Segura y Mariam Obregón también se quedaron sin el servicio en su casa y así lo hicieron saber en redes.

Jenn Muriel y otras influencers al cortarles la energía

Jenn Muriel y otras influencers al cortarles la energía/ @la_segura @jennmuriel/ @mariamobregon

En la jornada de este viernes 23 de septiembre, el nombre de reconocidas creadoras de contenido en Colombia se hicieron tendnecia en la plataforma de Instagram, luego de dar a conocer por medio de sus historias, que se habían quedado sin servicio de energía en sus apartamentos.

No te pierdas: Jenn Muriel descrestó a sus fans con su nuevo look

Desde luego, las tres lo dieron a conocer de manera muy distintia, pero despertando todas, muchas risas y comentarios por parte de sus millones de seguidores, que en comienzo, no entendieron bien lo que sucedía. La primera en anunciarlo fue la bella paisa Jenn Muriel, quien presumiendo su nuevo look y entre risas, le contó a sus fans sobre el corte.

"Se fue la pinche luz y yo pagué los serivicios, ay nooo y yo no he bajado a comer, no me gusta, me da miedo...aaayy no, me asusto (le dijo a uno de sus perritos)", dijo la bella mujer un poco nerviosa por la oscuridad en su apartamento.

Puede ser de tu interés: La Segura habría revelado los delicados motivos de su enemistad con su exmanager

La Segura y Mariam Obregón también fueron víctimas del apagón

Tras esto, fueron sus colegas Mariam Obregón y Natalia, mejor conocida como 'La Segura', quienes también dieron a conocer, que fueron víctimas del apagón que al parecer, se dio en exclusivo sector de Medellín, donde todas viven.

"Oigan yo pensé que aquí en estos barrios no pasaba esto, oye, me voy a devolver a mi barrio donde si hay velitas, ¿quién tiene velas? ay no le creo, uno pa' que es que paga la administración, hombre, ni una luciernaga pues, ay no, no le creo, usted se imagina donde ni siquiera el ascensor funcionara, se queda la Natalia encerrada de por vida...y a la Mariam también se le fue la energía...la veliza que prendía uno en el barrio y salía uno a tirar chisme con los vecinos más bueno jajajaja", expresó Natalia.

 

 

Al final, fue Mariam quien también aprovechó sus tintes de humor para contar que estaba a oscuras en su vivienda, pero ella, si responsabilizó a las envidiosas del apagón, ya que según ella, le mandaron mala vibra por el cuadro tan espectacular que se compró. Recordó que primero esas malas vibras la hicieron que se inundara y después, se queda sin energía.

Al final, La Segura al ver que ella estaba en la misma situación, la invitó públicamente a que se fuera a su apartamento a echar chisme con ella y pasar el apagón solas.

Relacionados: El coqueteo de Aida Victoria y Mariam Obregón que encendió las redes

22 Nov 2023 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar